Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 11 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
octubre 8, 2023 a las 4:42 pm #14535135

florencia-inesV

Hola,

Me pasa en todos los artículos, pero adjunto un ejemplo.

Tenemos este artículo que se hizo la traducción en marzo:
enlace oculto

En su momento, todos los ENLACES INTERNOS estaban traducidos correctamente. O sea, se mostraba su traducción o equivalente al inglés.

Ahora, vemos que los ENLACES DE AFILIACION están en español (o sea, sin el "travel." delante.

Para estos enlaces utilizamos el plugin Thirsty Affiliates. Se reconocen no solo porque tienen la carpeta /recomienda/ después del .com.

Nosotros NO hemos tocado ese artículo.

En este ticket de soporte (https://wpml.org/es/forums/topic/no-se-actualiza-el-contenido-de-la-web/) pero para otra web que tengo con WPML, me habían dado como solución que traduzca los enlaces en ATE (ahí tenía problema tanto con Thirsty Affiliates como con los enlaces internos a posts del blog), pero ahora en este blog creemos que solo se trata de los enlaces de Thirsty Affiliates.

Pero la verdad que NO puedo sentarme a solucionar a pasado el problema en 100 artículos que tenemos traducidos.

Tiene que ser un problema con Thirsty Affiliates y no sé qué pasó para que se desconfigure.

Gracias.

octubre 9, 2023 a las 12:33 pm #14539635

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por volver a contactarnos

Es posible que el plugin no sea del todo compatible con WPML pues no aparece validado en nuestro listado de plugins compatibles: https://wpml.org/plugin/

Le recomiendo que:
- Edite la entrada en el idioma original
- Realice un pequeño cambio en el contenido
- Guarde los cambios
- Actualice la traducción
- Si el problema persiste, contacte con el servicio de soporte de ThirstyAffiliates y pídales que comprueben si su plugin es compatible con WPML.

Saludos,
Carlos

octubre 10, 2023 a las 10:23 am #14548639

florencia-inesV

Hola Carlos,

He hecho lo que me has dicho pero no funciona. Los enlaces siguen mostrándose en el idioma original. No los he traducido o asociado en ATE, porque esta no debería ser la solución, no puedo entrar a pasado a 200 posts (con sus miles de enlances internos) a hacer esto de manera manual.

Como me has comentado, he abierto un ticket de soporte en Thirsty Affiliates porque he visto estos dos updates de su plugin, el último hace solo 3 semanas:

3.10.20
Bug Fix: Autolinker not working correctly with WPML (only affects Pro users).
3.10.19
Improvement: Add WPML compatibility for thirstylinks inserted via Gutenberg editor.

A ver qué me dicen, pero bueno, se ve que son ellos los que han metido mano.

Creo que responden rápido, así que te mantengo al tanto a ver si se soluciona.

Gracias

Flor

octubre 10, 2023 a las 10:31 am #14548771

Carlos Rojas

Hola Flor,
Muchas gracias por su mens.aje.

Quedo a la espera de su respuesta

octubre 16, 2023 a las 12:43 am #14580931

florencia-inesV

Aún no he logrado verlo con Thirsty Affiliates, estoy en eso. Sigo dejándolo abierto por si tengo que consultarles algo o si encuentro la solución compartirla aquí. Gracias.

octubre 16, 2023 a las 8:18 am #14582149

Carlos Rojas

Genial! Quedo a la espera de su mensaje.