[Cerrado] Los pagos desde el segundo idioma se aprueban automáticamente
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
El problema viene por la traducción de estos estados.
Para solucionar debes hacer lo siguiente:
- poner los estados como no traducible
- asignar los estados que tengas de los estados traducidos a sus correspondientes estados
- borrar los estados de la traducción
Hola Paola buen día, necesitamos más de tu apoyo y una solución más certera, ya que intenté seguir tus indicaciones y tuve varios errores, de inicio tenemos más de 10mil pedidos por lo que es imposible verificar que tengan el estatus correcto, probé revirtiendo la configuración de estatus traducibles, eliminé uno de los estatus que quedaban como sobrantes y me generó un error en todos los pedidos, ya solo veía 7 de los 10mil, lo bueno que teníamos respaldo y logré revertir, volví a probar y extrañamente ahora los estatus traducidos sobrantes me aparecen con el slug por default de woocommerce y ahora me los muestra como parte del core y no los puedo eliminar ni editar (te dejo captura). Me parece que si los estatus no son traducibles deberían tener bloqueada esa parte para no cambiarla por error aunque en este caso me parece que tiene más que ver con el plugin de Order status manager. Alguna idea de como podemos resolver esta situación? Avísame si necesitas una repica de nuestro sitio para que puedan hacer pruebas. Gracias.
En el sitio de pruebas pude borrar todos los estatus duplicados excepto al que le cambiaste el slug por el que es default de woocommerce, y al probar funcionó bien la compra en el segundo idioma, el problema es en nuestro sitio ya no podemos eliminar ningún estatus duplicado porque tienen el mismo slug ambos, y lo peor es que los pedidos toman el estatus duplicado, está teniendo un comportamiento muy raro que no sabemos como revertir honestamente.
Entiendo tus dificultades con la configuración de estados duplicados en WooCommerce.
Te sugiero cambiar la configuración de los estados duplicados para que así te tome.
Si no encuentras una solución, prueba también a contactar al soporte de WooCommerce Order Status Manager para obtener orientación específica. Proporciona detalles claros sobre el problema para que puedan ayudarte de manera más efectiva. Estoy aquí para cualquier pregunta adicional.
Es que ya no permite cambiar el slug, como te comento quedó esa parte bloqueada y no permite modificar ni eliminarlos, creo que es un error desde WPML porque permite cambiar a traducibles los estatus cuando en realidad van a generar un error, entonces de tu parte ya no hay ningún apoyo que puedan darnos para revertir esta situación?
Estamos aquí para brindarte toda la ayuda que necesites. Para facilitar la comprensión, he creado un video que muestra paso a paso cómo resolver el problema que estás experimentando. Puedes ver el video aquí: enlace oculto
Entendemos que al cambiar el slug a "tipo core" no te permite realizar cambios adicionales. Antes de realizar cualquier modificación, te recomendamos verificar en el sitio de pruebas que al cambiar el slug al español todo funcione correctamente. Puedes hacerlo accediendo al siguiente enlace:
enlace oculto
Queremos asegurarnos de que tengas una experiencia sin problemas, así que no dudes en ponerte en contacto si necesitas más ayuda o aclaraciones. ¡Estamos aquí para asistirte en lo que necesites!
El tema '[Cerrado] Los pagos desde el segundo idioma se aprueban automáticamente' está cerrado a nuevas respuestas.