Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 9 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por martaE-7 hace 2 años, 12 meses.

Asistido por: Alejandro.

Autor Publicaciones
septiembre 8, 2022 a las 10:33 am #12012821

martaE-7

Despues de reinstalar el plugin he procedido con las traducciones. Todas las páginas, entradas, etc. se muestran a excepción de los productos.

septiembre 8, 2022 a las 10:48 am #12013065

martaE-7

Me habeis dejado colgado. Espero que alguien contacte conmigo,

septiembre 8, 2022 a las 12:55 pm #12014227

Alejandro
Partidario de WPML desde 02/2018

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

Este es un foro, así que no tendrás respuestas tan veloces como si fuese un chat (en 1 minuto o 10 o 20), pero te aseguramos que te vamos a ayudar a resolver el problema 🙂

Mencionas que todo funciona menos los productos, cierto?

Bueno hay algunas cosillas que tenemos que hacer para arreglar el problema:

1) Comencemos por cumplir con los requisitos minimos de WPML y de WooCommerce:

Por favor agrega el siguiente código en el archivo wp-config.php de tu configuración, justo luego de la información de la base de datos:

define('WP_MEMORY_LIMIT','256M');

2) Puedes revisar si en WPML > Administración de traducciones, en el menú donde seleccionas el tipo de contenido que mostrar, si puedes ver "producto"?

Porque si no es así, entonces muy probablemente no se ha configurado el WooCommerce Multilingual correctamente.

3) Me puedes decir si has corrido en algún momento el first time wizard de WooCommerce Multilingual?

Avísame para saber como continuar.

septiembre 8, 2022 a las 2:56 pm #12015293

martaE-7

Hola Alejandro!

Disculpa mi aparente impaciencia. Realmente pensaba que estaba en un chat y algún incidente había tenido lugar.

Bueno, a lo nuestro!

La memoria máxima la tenía en 512

La página "Producto" no aparece; en su lugar tengo 3 layouts que están en la librería

Y no he corrido. en esta reinstalación, el asistente de woocommerce.

septiembre 9, 2022 a las 3:35 pm #12023383

Alejandro

Ok, entonces prueba a hacer esto para ver si el first time wizard de WooCommerce Aparece:

Desactiva todos los plugins que actualmente están creando notificaciones en tu sitio. luego desactiva WPML (y sus add-ons) y WooCommerce.

Activa primero Woocommerce, luego WPML y luego String Translation. por último activa el WooCommerce Multilingual. revisa si en la misma página del plugin te aparece una notificación sobre correr el instalador de WooCommerce Multilingual.

Si no te aparece, entonces ve a WooCommerce Multilingual > Status y haz lo que se te menciona como "por hacer".

Por último prueba a cambiar el estado de "producto" en WPML > Configuración > Traducción de tipos de entradas. Cambialo a "No traducible" primero, guarda los cambios y luego a "traducible - Solo mostrar elementos traducidos".

Luego revisa si en WPML > Administración de traducción, logras ver ahora el tipo de post "producto" en el menú?

septiembre 9, 2022 a las 4:31 pm #12023845

martaE-7

Nada de nada!

septiembre 9, 2022 a las 4:41 pm #12024083

Alejandro

Antes de continuar, necesitaré acceso a tu página web.

Acabo de activar las casillas necesarias para que puedas agregar las credenciales en modo seguro y privado.
Así solo nosotros dos podremos observarlas.

Te sugiero que crees un usuario temporal, asi podrás eliminarlo luego de haber cerrado el ticket.

--------------

NOTA: Haz una copia de respaldo y permiteme desactivar plugins o el tema de ser necesario, para poder revisar entonces que está sucediendo.

Saludos.

septiembre 10, 2022 a las 8:23 am #12026415

martaE-7

Hola Alejandro!

Te ha llegado la información? Tengo mis dudas pues no veo constancia de ello.

septiembre 12, 2022 a las 3:21 pm #12035933

Alejandro

El único problema que tenías era creado por WooCommerce: cuando no existe una página o categoría, etc no se ve el negocio. es una lógica de WooCommerce y apenas cloné un producto, la página apareció y funcionaba correctamente.

Aquí está todo lo que hice: enlace oculto

Saludos.