Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si estás intentando editar una página con Elementor y te aparece el error "No translation entry found for query", esto puede deberse a una configuración incorrecta de las tablas de WPML en la base de datos.
Solución:
Para resolver este problema, necesitas acceder a la base de datos y asegurarte de que la tabla

wp_icl_translations

esté correctamente configurada para que

translation_id

tenga incremento automático. Puedes encontrar más detalles sobre cómo realizar estos ajustes en la base de datos en este enlace: https://wpml.org/forums/topic/fatal-error-uncaught-invalidargumentexception-no-translation-entry-found/#post-13221131.

Si después de seguir estos pasos continúas experimentando problemas o si la solución parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se ajusta a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable que revises los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verifiques la versión del arreglo permanente y confirmes que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, puedes visitar nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 39 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 2 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
julio 9, 2024 a las 9:39 am

romeuY

Antecedentes del problema:
Estoy intentando editar una página con Elementor y me aparece el error de "No translation entry found for query" en cualquier página que intento editar. URL: enlace oculto

Síntomas:
Error: "No translation entry found for query"

Preguntas:
¿Por qué aparece el error "No translation entry found for query" al intentar editar una página con Elementor?
¿Cómo puedo solucionar este error para poder editar mis páginas?

julio 9, 2024 a las 11:04 am
julio 9, 2024 a las 11:06 am #15920137

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

¿Me puedes confirmar si después de actualizar los plugins el problema persiste?

Si el problema persiste, por favor indicame en qué páginas puedo ver el problema, al menos en 2 a modo de ejemplo para que pueda investigar.

julio 10, 2024 a las 7:21 am #15926110

romeuY

Buenos días, el backup más cercano que tenemos es del día 7 de julio. Entonces, si al final, al actualizar todos los plugins, da error crítico, tendríamos que hacer lo que hicimos ayer otra vez.

Ahora te comento si al final se ha solucionado el problema actualizando o no.

julio 10, 2024 a las 7:28 am #15926165

romeuY

Hola, he probado de actualizar todos los plugins y se me han actualizado casi todos, excepto los que adjunto en la Captura 1. En la Captura 2 se muestran los errores que dan al intentar actualizarlos.

Captura 2.png
Captura 1.png
julio 10, 2024 a las 8:03 am #15926394

Paola Mendiburu

No te deja actualizar los plugins porque tienes que conectar tu sitio con WPML, haz lo siguiente:
- primero de todo ve a https://wpml.org/es/account/sitios/ y registra tu dominio enlace oculto
- luego ve a tu wordpress y en enlace oculto dale a unregister y registra la nueva key
- ya te dejará actualizar los plugins

Dime si después de actualizar los plugins de WPML el problema persiste.

julio 10, 2024 a las 8:15 am #15926444

romeuY

He registrado el sitio, me ha dejado actualizar los plugins de WPML correctamente pero todavía me da error crítico cuando intento editar con Elementor la página de la Home, por ejemplo.

julio 10, 2024 a las 8:16 am #15926450

romeuY

Te adjunto captura de pantalla de los plugins que faltan por actualizar, por si te sirve de ayuda.

Captura 3.png
julio 10, 2024 a las 10:12 am #15927457

romeuY

Todavía estáis atento a mi caso? Es que es una tema bastante urgente, ya que actualmente no podemos editar algunas de las páginas del sitio web y tenemos intención de hacerlo con la mayor brevedad posible.

Gracias.

julio 10, 2024 a las 10:29 am #15927579

Paola Mendiburu

Estoy investigando.

Para saber el error que te da y ver con qué está relacionado, podrías añadir el acceso a ftp.

He puesto la siguiente respuesta como privada para que puedas añadir las credenciales de manera privada.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

julio 11, 2024 a las 8:06 am #15933371

romeuY

Buenos días.

Dentro del CPanel del sitio web os he creado un usuario administrador para que podáis gestionar esto, pero desconozco lo del tema de Servidor y Carpeta, así que si me pudierais decir de dónde puedo sacar esta información dentro del CPanel, os lo agradecería.

julio 11, 2024 a las 8:27 am #15933483

Paola Mendiburu

Más sencillo. ¿Me das permiso para instalar el plugin File manager para poder ver los errores?

julio 11, 2024 a las 8:33 am #15933503

romeuY

Sin problemas, imagino que este plugin no causará problemas, en caso de que sí, házmelo saber con la mayor celeridad posible y restauro la copia de seguridad.

julio 11, 2024 a las 8:34 am #15933508

Paola Mendiburu

He desactivado WPML (a través de check conflicts) y el problema de cuando editas la home con elementor sigue apareciendo, esto nos indica que el problema no está relacionado con WPML.

julio 11, 2024 a las 8:42 am #15933549

romeuY

Y que plugin/s lo están causando? Podrías resolverlo?