Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Si estás intentando editar una página con Elementor y te aparece el error "No translation entry found for query", esto puede deberse a una configuración incorrecta de las tablas de WPML en la base de datos. Solución: Para resolver este problema, necesitas acceder a la base de datos y asegurarte de que la tabla
Si después de seguir estos pasos continúas experimentando problemas o si la solución parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se ajusta a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable que revises los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verifiques la versión del arreglo permanente y confirmes que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, puedes visitar nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Estoy intentando editar una página con Elementor y me aparece el error de "No translation entry found for query" en cualquier página que intento editar. URL: enlace oculto
Síntomas:
Error: "No translation entry found for query"
Preguntas:
¿Por qué aparece el error "No translation entry found for query" al intentar editar una página con Elementor?
¿Cómo puedo solucionar este error para poder editar mis páginas?
Buenos días, el backup más cercano que tenemos es del día 7 de julio. Entonces, si al final, al actualizar todos los plugins, da error crítico, tendríamos que hacer lo que hicimos ayer otra vez.
Ahora te comento si al final se ha solucionado el problema actualizando o no.
Hola, he probado de actualizar todos los plugins y se me han actualizado casi todos, excepto los que adjunto en la Captura 1. En la Captura 2 se muestran los errores que dan al intentar actualizarlos.
No te deja actualizar los plugins porque tienes que conectar tu sitio con WPML, haz lo siguiente:
- primero de todo ve a https://wpml.org/es/account/sitios/ y registra tu dominio enlace oculto
- luego ve a tu wordpress y en enlace oculto dale a unregister y registra la nueva key
- ya te dejará actualizar los plugins
Dime si después de actualizar los plugins de WPML el problema persiste.
He registrado el sitio, me ha dejado actualizar los plugins de WPML correctamente pero todavía me da error crítico cuando intento editar con Elementor la página de la Home, por ejemplo.
Todavía estáis atento a mi caso? Es que es una tema bastante urgente, ya que actualmente no podemos editar algunas de las páginas del sitio web y tenemos intención de hacerlo con la mayor brevedad posible.
Dentro del CPanel del sitio web os he creado un usuario administrador para que podáis gestionar esto, pero desconozco lo del tema de Servidor y Carpeta, así que si me pudierais decir de dónde puedo sacar esta información dentro del CPanel, os lo agradecería.
Sin problemas, imagino que este plugin no causará problemas, en caso de que sí, házmelo saber con la mayor celeridad posible y restauro la copia de seguridad.
He desactivado WPML (a través de check conflicts) y el problema de cuando editas la home con elementor sigue apareciendo, esto nos indica que el problema no está relacionado con WPML.