Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si estás intentando editar una página con Elementor y te aparece el error "No translation entry found for query", esto puede deberse a una configuración incorrecta de las tablas de WPML en la base de datos.
Solución:
Para resolver este problema, necesitas acceder a la base de datos y asegurarte de que la tabla

wp_icl_translations

esté correctamente configurada para que

translation_id

tenga incremento automático. Puedes encontrar más detalles sobre cómo realizar estos ajustes en la base de datos en este enlace: https://wpml.org/forums/topic/fatal-error-uncaught-invalidargumentexception-no-translation-entry-found/#post-13221131.

Si después de seguir estos pasos continúas experimentando problemas o si la solución parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se ajusta a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable que revises los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verifiques la versión del arreglo permanente y confirmes que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, puedes visitar nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 39 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 3 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
julio 11, 2024 a las 8:52 am #15933601

romeuY

Es decir, que hay un plugin que no es WPML que está dando conflicto con el resto de la web, como favor personal, no podrías decirme cuál es?

julio 11, 2024 a las 9:27 am #15933866

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Espera que estoy investigando y parece relacionado con WPML.

Voy a instalar plugin File manager para poder ver los errores.

julio 11, 2024 a las 10:33 am #15934258

romeuY

Vale, en cuánto tengas algún avance, por favor, házmelo saber.

julio 12, 2024 a las 6:58 am #15940388

romeuY

Buenos días, habéis descubierto algo nuevo?

julio 12, 2024 a las 8:47 am #15941072

Paola Mendiburu

Te he enviado un mensaje privado.

Por favor avísame cuando esté completa la migración para continuar con la investigación.

julio 12, 2024 a las 8:53 am #15941085

romeuY

Tengo 2 preguntas:

1) Esta migración no afectará al hosting actual, es decir que simplemente vosotros haréis una copia de los archivos que hay en el hosting para tener vuestro entorno de pruebas.
2) Realmente no hay otra solución?

julio 12, 2024 a las 9:12 am #15941248

Paola Mendiburu

No afecta a tu sitio actual. Es una copia de tu web.

Se borrará una vez resuelto el problema.

De esta manera puedo tener acceso a la base de datos y a los archivos.

Avísame cuando esté completa.

julio 12, 2024 a las 9:29 am #15941381

romeuY

Hola, en teoría ya he hecho todo lo de la migración. Ya me confirmaréis si está todo correcto.

julio 12, 2024 a las 11:00 am #15942035

Paola Mendiburu

Gracias.

Estoy en ello.

julio 12, 2024 a las 11:25 am #15942130

Paola Mendiburu

Hola!

El problema era que aparecía el siguiente error:
Fatal error: Uncaught InvalidArgumentException: No translation entry found for query: s:42:" element_id = %d

Esto es debido a que no está bien configurada las tablas de WPML de la base de datos.

Ya lo he podido resolver para la copia, para resolverlo en tu sitio accede a la base de datos y aplica esta solución:
https://wpml.org/forums/topic/fatal-error-uncaught-invalidargumentexception-no-translation-entry-found/#post-13221131

Luego ve a la tabla wp_icl_translation y asegurate que translation_id tiene incremento automático.

Si me das permiso para instalar el plugin adminer y así acceder a la base de datos lo puedo arreglar por ti.

julio 15, 2024 a las 7:05 am #15952443

romeuY

Buenos días. Si me aseguras que el sitio web no se va a corromper y se va solucionar el problema, adelante, podéis instalar este plugin.

julio 15, 2024 a las 7:26 am #15952551

Paola Mendiburu

¿Me puedes asegurar de que tienes antes un backup por favor?

julio 15, 2024 a las 7:51 am #15952660

romeuY

Sí, tengo un backup del 14 de julio, es decir, ayer. En caso de que la página se corrompa o falle, por favor, házmelo saber con la mayor celeridad posible para recuperar la versión del día 14 de julio.

julio 15, 2024 a las 8:05 am #15952730

Paola Mendiburu

Solucionado!

Ya he podido arreglar lo de la base de datos y como puedes ver ahora funciona todo correctamente. Puedes editar la home sin problema.

Dime si tienes cualquier problema.

julio 15, 2024 a las 8:53 am #15953084

romeuY

Vale, veo que me deja editar con Elementor, pero cuando quiero actualizar un cambio, me lanza el siguiente error: "Argument ID must be numeric and greater than 0."