Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente tiene una tienda WooCommerce en dos idiomas (español e inglés) y utiliza WPML para traducir los productos. En la web, desea mantener ambos idiomas disponibles para los usuarios, pero en el panel del TPV (POS) —utilizando el plugin OpenPOS— desea que solo se muestren los productos en el idioma por defecto (español). No está seguro de cómo configurar WPML o el POS para mostrar solo productos en español en el entorno del POS.
Solución:
Actualmente, no ofrecemos una configuración específica o una guía para mostrar solamente los productos en español en el POS. Sin embargo, tanto en el frontend como en el área de administración de WordPress, puedes filtrar por idioma y solamente se mostrará el contenido -incluyendo los productos- en el idioma seleccionado.

Si esta solución no resuelve tu problema o si la información proporcionada se ha vuelto obsoleta, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y verificar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 mes.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
mayo 21, 2025 a las 8:48 pm #17059082

javierO

Antecedentes del problema:
Tengo una tienda WooCommerce en dos idiomas (español e inglés) y uso WPML para traducir los productos. En la web quiero mantener ambos idiomas disponibles para los usuarios. Sin embargo, en el panel del TPV (POS) —utilizo el plugin OpenPOS— me gustaría que solo se muestren los productos en el idioma por defecto (español).

Síntomas:
No estoy seguro de cómo configurar WPML o el POS para mostrar solo productos en español en el entorno del POS.

Preguntas:
¿Existe alguna forma de configurar WPML o determinados usuarios o determinados roles o el POS para mostrar solo productos en el idioma por defecto en el entorno del POS?
¿Hay alguna práctica recomendada para limitar los idiomas para roles o usuarios en el POS?

mayo 22, 2025 a las 8:13 am #17059958

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Desafortunadamente no tenemos ninguna configuración o guía para mostrar solamente los productos en Español en el POS.

Sin embargo, tanto en el frontend como en el área de administración de WordPress, puedes filtrar por idioma y solamente se mostrará el contenido -incluyendo los productos- en el idioma seleccionado.

Saludos,
Carlos