Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Escobosa hace 6 meses, 1 semana.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
octubre 25, 2023 en 3:39 pm #14662875

Escobosa

Hola! Tengo un wp multisite en:
El site principal lo tengo con WPML y sin problemas en Español y euskera. El resto de sites son una copia exacta del primer subsite para que se me guarde la configuración y luego cambiar los contenidos, y cada uno resuelve en un subdirectorio:

El tema es que si entro a y al resto de subsites clonados, los meses y días del calendario (que está hecho con el plugin Modern Events calendar) no me salen traducidos. Pero en realidad si que están, las cadenas están traducidas a mano, ya que lo hice en el primer subsite y al duplicar si que aparecen en WPML-->Traductor de cadenas, pero en la web, no se por que, no se cargan y se queda el calendario en inglés cuando se ve en la web en euskera.

Podeis verlo aqui:

1er Subsite original en euskera:
En este subsite el calendario se ve bien, con los meses en euskera y los días abreviados en euskera

2º subsite clonado del primero, en euskera:
En este subsite el calendario se ve en inglés, los meses y la abreviatura de los días

En todos los subsites, en el WPML-> traducción de cadenas se puede comprobar que están las traducciones de meses y días y otras cosas metidas. El problema es que no se "cargan" esas traducciones en los subsites clonados aunque tengan esas cadenas, no las muestran.

Hay alguna manera de "forzar" que se carguen esas traducciones? Es que si no, no se cómo hacerlo para que se vean traducidas porque ya existen y aunque guarde otra vez las traducciones en las cadenas, no las muestra...

EDITO: Por favor no quiero que se muestren los enlaces de este post y otra cosa, he aumentado el límite de memoria de WP a 768M

Muchas gracias!!
Un saludo!

octubre 26, 2023 en 10:11 am #14669117

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Soy Paola, y espero que todo esté yendo bien.

Te sugiero seguir estos pasos para ver si se muestran las traducciones:

1. Accede a WPML.
2. Luego, dirígete a la sección "Soporte" --> "Solución de problemas".
3. Encontrarás la opción "Mostrar cuadro de diálogo de Pregeneración de archivos MO personalizado".
4. Haz clic en "Generate .mo files".

He realizado la eliminación de los enlaces tal como lo habías solicitado.

Dime si después de esto se soluciona.

octubre 26, 2023 en 10:38 am #14669219

Escobosa

Genial Paola, ahora ya se ven bien las traducciones en todos los sites clonados
Muchísimas gracias!

Escobosa confirmó que el problema se había resuelto en 2023-10-26 10:39:01.
This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.