Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Este tema deriva de https://wpml.org/es/forums/topic/number-of-translation-credits-per-word-in-each-language/
Etiquetado: ATE
Este tema contiene 7 respuestas, tiene 2 voices.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 6 meses.
Asistido por: Paola Mendiburu.
| Autor | Publicaciones |
|---|---|
| Abril 3, 2024 a las 1:44 pm #15478764 | |
|
alexandraS-19 |
Hola Paola. Creo que ya he terminado las traducciones de toda la web. Pero me he dado cuenta que al traducir las páginas, desaparece el aplicativo para mensajería con el que trabajamos (Plugin joinchat). Es decir, no se muestra el botón flotante en las páginas. He mirado los error logs y no veo ninguna incompatibilidad con WPML, pero no sé si tienes registro de que esto haya ocurrido antes y como solucionarlo. Gracias. |
| Abril 3, 2024 a las 1:53 pm #15478800 | |
|
Paola Mendiburu Partidario de WPML desde 11/2020
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Como puedes ver aquí https://wpml.org/plugin/join-chat-2/ el plugin es compatible con WPML por lo que no deberías de tener ningún problema. Ahora mismo no lo veo ni en el idioma por defecto. Dime como puedo hacer para verlo. |
| Abril 3, 2024 a las 1:59 pm #15478913 | |
|
alexandraS-19 |
Sí, vi que era compatible. Por eso me extrañó. Es que no se ve. Si entras en el backend puedes ver que está instalado y que está visible en las páginas. Si inspeccionas la página y filtras por "joinchat" vas a ver que se está cargando, pero no se muestra. Ayer, antes de hacer las traducciones faltantes se mostraba y ahora no. ¿Hay algún tipo de caché de WPML que se pueda borrar o algo así? |
| Abril 3, 2024 a las 2:07 pm #15478940 | |
|
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Ok, prueba a ir a WPML --> Soporte --> Solución de problemas y haz click en "Borrar caché en WPML". Si el problema persiste, para ver si está relacionado con WPML prueba a desactivar WPML y si aparece eso es que el problema está relacionado con WPML. Ya me dices lo que encuentras. |
| Abril 3, 2024 a las 2:08 pm #15478941 | |
|
alexandraS-19 |
Si lo desactivo no se van a borrar las traducciones verdad??? |
| Abril 3, 2024 a las 2:19 pm #15478965 | |
|
No, las traducciones se guardan en la base de datos. De todas maneras asegúrate de tener siempre un backup. |
| Abril 12, 2024 en 10:49 am #15512579 | |
| alexandraS-19 |
Hola Paola, ¿Qué tal estás? ¿puedes habilitar para enviarte información privada sobre un error en la Base de datos relacionada a los idiomas? Gracias. Los hilos nuevos creados por Paola Mendiburu y vinculados a este se encuentran a continuación: https://wpml.org/es/forums/topic/problema-con-la-base-de-datos-2/ |
| Abril 12, 2024 a las 12:09 pm #15512812 | |
|
Hola! He creado un nuevo ticket al ser un nuevo problema y te contestaré en: |