Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El Slider Revolution solo se muestra en la página configurada como homepage, lo que sugiere un problema con el tema o el plugin de Slider Revolution, no con WPML. Solución: Para verificar si el problema está relacionado con WPML, hemos creado una página con WPML desactivado y añadido el slider. Dado que el problema persiste, como se puede ver en la página de prueba, esto indica que el problema no está relacionado con WPML. Si esta solución no parece relevante, por favor, abre un nuevo ticket de soporte en el foro de soporte de WPML.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sinceramente, esta respuesta me parece inaceptable... El martes invertí 3 horas en chat contigo haciendo varias pruebas, en mi web, en otro entorno, test en inglés, cree varios sliders, etc... todo lo hice yo siguiendo tus indicaciones.
Después de 3 días lo único que me dices es que has desactivado el WPML en una página test y que al añadir WPML no funciona??? Discúlpame pero eso no es cierto, porque yo he hecho esa prueba varias veces y funciona, y te lo demostré el día 16... y de hecho está funcionando en el idioma principal que es el español....
Por otro lado en vuestra web indicáis que WPML es compatible con mi tema y por el problema que estoy teniendo no es cierto tampoco.
Espero por vuestra parte alguna explicación técnica y consistente de que el problema no es de WPML y en tal caso de si es un problema de compatibilidad con el tema o con Revolution Slider o algo...
Estoy a vuestra disposición si queréis hacer pruebas en vivo o lo que sea necesario.
Quedo a la espera de una respuesta trabajada y argumentada, alineada a lo que se espera de WPML....
Hola, acabo de comprobar haciendo distintas pruebas que el problema con Slider Revolution es que sólo se muestra en la página que se configura como homepage... así que es problema del tema o del plugin de SR.