Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si estás experimentando problemas con la visualización de los elementos del portfolio en inglés, donde al hacer clic en la imagen no carga el contenido, aunque la URL sea correcta.
Solución:
Para solucionar este problema, recomendamos actualizar la traducción de los elementos del portfolio. Sigue estos pasos:
1. Ve a la sección de traducción de WPML.
2. Actualiza las traducciones para cada elemento del portfolio.
3. Verifica que el contenido se muestra correctamente en ambos idiomas.
Si después de seguir estos pasos el problema persiste, puede ser que la solución ya no sea relevante debido a actualizaciones posteriores o porque tu caso es diferente. Te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte si este es el caso. Además, te sugerimos revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 8 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
febrero 12, 2024 a las 7:50 pm #15294664

hugoJ-2

Buenas tardes, estoy traduciendo mi web. Todo ha ido genial, pero me he quedado atrancado con un tema. La web está en catalán e inglés. La hice totalmente en catalán y ahora he instalado vuestro pluguin y la he traducido entera.

Los elementos del portfolio ("projectes" en el menú) se cargan y al hacer click te llevan al detalle de la pieza.

He traducido todos los elementos del portfolio pero en inglés, cuando haces click a la imagen no te carga nada. La URL es la correcta, carga el menú de la web, pero 0 contenido.

Seguro que me he dejado algo o tento algo mal configurado. Que debo hacer?

Muchas gracias

Hugo

febrero 13, 2024 a las 9:17 am #15296148

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Por favor describa paso a paso cómo editar un portfolio y la plantilla que lo muestra (en caso de que exista)

2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

febrero 13, 2024 a las 9:51 am #15296455

Carlos Rojas

Hugo,
Muchas gracias por compartir las credenciales.

Le pido que asigne el rol de administrador el usuario que ha compartido para poder acceder a la configuración de WPML.

febrero 13, 2024 a las 9:53 am #15296460

hugoJ-2

Hecho!

febrero 13, 2024 a las 10:06 am #15296534

Carlos Rojas

Muchas gracias!

Para resolver este problema debe actualizar la traducción de los portfolios. Lo he hecho en Branding y ya puede ver que se muestra correctamente en ambos idiomas.

Puede confirmar que el problema se resuelve actualizando las traducciones?

febrero 13, 2024 a las 10:12 am #15296591

hugoJ-2

Si!! Perfecto. Muchísimas gracias. Si subo un proyecto nuevo no tendré que tocar nada, verdad?

Gracias Carlos

febrero 13, 2024 a las 10:44 am #15296846

Carlos Rojas

Si la traducción se realiza completamente no debe tener problemas 🙂

febrero 13, 2024 a las 11:17 am #15297037

Carlos Rojas

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos