Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 1 voices.

Última actualización por franciscoB-22 hace 2 semanas, 1 día.

Asistido por: Lucas Vidal de Andrade.

Autor Publicaciones
octubre 22, 2025 a las 11:07 am #17506869

franciscoB-22

Background of the issue:
Estoy creando un sitio con Elementor Pro y WPML. Todo funciona correctamente, pero en las páginas traducidas no me aparece el logo en el Header que está creado como una plantilla de Theme Builder. He conseguido traducir el menú correctamente, pero no la propia plantilla.

Symptoms:
No aparece el logo del sitio en el header traducido.

Questions:
¿Cómo puedo traducir la plantilla del header en Elementor Pro usando WPML?
¿Por qué no aparece el logo en el header traducido?

octubre 22, 2025 a las 12:29 pm #17507738

franciscoB-22

Necesito ayuda humana porque la IA me indicó muchos pasos a seguir pero no resolvió el problema.

pantallazo.jpg
octubre 23, 2025 a las 9:46 am #17511662

Lucas Vidal de Andrade
Partidario de WPML desde 11/2023

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Vienna (GMT+01:00)

Hola,

Por favor, haz una copia de seguridad completa de tu sitio y ve a WPML > Configuración > Traducción de medios. Desactiva la opción automática, selecciona tal como se muestra en la imagen e inicia el proceso.

Dime si eso resuelve el problema.

Configuraci_n _ Sandbox _ WordPress.jpeg
octubre 23, 2025 a las 10:26 am #17511836

franciscoB-22

Muchas gracias, mira que era sencillo... Y llevaba un día entero intentando resolverlo. Hoy me desperté pensando en resolverlo de otra forma y no era más que darle a dos botones...jeje
A veces la interfaz de WMPL es demasiado complicada con tantas posibilodades, pero lo suguiré utilizando. Gracias