[Asignado] No crea la Pagina de inicio en idioma Alemán
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando crear la página de inicio en alemán en mi sitio web. A pesar de haber traducido correctamente, la página no se crea. El problema puede verse en el siguiente enlace: enlace oculto
Síntomas:
En lugar de la página de inicio en alemán, recibo un error 404 indicando que la página no existe.
Preguntas:
¿Por qué no se crea la página de inicio en alemán a pesar de estar traducida?
¿Cómo puedo solucionar el error 404 para la página de inicio en alemán?
Perdona que ha habido un problema con el chat y por ello lo he convertido en un ticket.
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.
El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto
Si, haz lo que veas necesario.
WPML me ha vuelto loca toda la web, estoy por eliminarlo completamente y volcar una copia de seguridad anterior a la instalación para dejarlo todo como estaba.
Ok, puedes hacerlo. Si tienes que tocar en la web hazlo sin problema, porque si no se arregla volcaré una copia anterior a la instalación de WPML en donde todo funcionaba correctamente.