Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
- | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | - |
- | - | - | - | - | - | - |
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 0 respuestas, tiene 1 voz.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 día.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
diciembre 16, 2024 en 8:36 am #16516198 | |
ainaraI |
Gracias! Esto lo tengo que hacer con todos los bloques que no funcionan? Son bastantes a lo largo de toda la web. En ese caso, podrías indicarme mediante otro vídeo, por favor, de dónde extraer el código que necesito para hacer traducibles los bloques de la sección firma, por ejemplo? Ya que es otra de las secciones en las que estoy teniendo problemas para traducir. Esta es la url "la firma" enlace oculto |
diciembre 16, 2024 en 8:47 am #16516238 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Puede ser que en otras página el problema sea con el mismo bloque, por lo que prueba hacer click en actualizar para ver si se actualiza el editor de traducción con los textos que no aparecían. Para saber el código original, instala el classic editor, y ve a una página y selecciona la pestaña html. Te recomiendo que lo hagas en un sitio de pruebas. |
diciembre 16, 2024 en 10:28 am #16516684 | |
ainaraI |
Perfecto, de esta manera ya me deja editar todos los bloques. Lo único, cuando intento guardar las traducciones de las áreas de práctica (mercantil, público, litigación y arbitraje...), el WP se bloquea. Lleva guardándose 20min. |
diciembre 16, 2024 en 4:28 pm #16518250 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Acabo de entrar en la web y he abierto la página de mercantil y me ha funcionado. ¿Me puedes indicar si el problema persiste? |
diciembre 17, 2024 en 4:56 pm #16522922 | |
ainaraI |
Buenas tardes, necesito resolver tres cuestiones: 1. Problemas con la traducción de tres bloques en las páginas "mercantil", "público" y "fiscal". Los bloques que contienen "abogados de contacto", "servicios" y "descripción" En este caso sí que me aparecen en el editor de traducción, pero la traducción parece que no se aplica. Adjunto capturas. · Mercantil (Corporate, M&A and Finance): · Público (Public and Regulatory): · Fiscal (Tax): ------------ 2. El diseño de la página enlace oculto cambia de español a inglés. -------------- 3. Estando en la versión en inglés, cuando haces click sobre alguno de los profesionales, esta nueva página se abre en español en vez de en inglés, esto ocurre entrando desde la página "equipo", "áreas de práctica" o desde las subpáginas de áreas de práctica (mercantil, fiscal, laboral...) Un saludo, |
diciembre 18, 2024 en 10:56 am #16525292 | |
Me da error Server Error 403 Forbidden cuando intento acceder a la web. Dime cuando pueda acceder. |
diciembre 19, 2024 en 8:20 am #16528612 | |
ainaraI |
Está en proceso de migración. De todas maneras, si puedes decirme cómo corregirlo, lo hago yo en cuanto esté migrada. Gracias! |
diciembre 19, 2024 en 8:49 am #16528755 | |
Tendría que revisar los trabajos de traducción para ver por qué no se muestran las traducciones correctamente. Dime cuando lo pueda revisar. Gracias. |
diciembre 19, 2024 en 10:18 am #16529318 | |
ainaraI |
Accede mediante este enlace, con las mismas claves que te mandé enlace oculto |
diciembre 19, 2024 en 1:09 pm #16530321 | |
Hola! Te he hecho un video: |