Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
6:00 – 12:00
8:00 – 12:00
8:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
13:00 – 17:00
13:00 – 17:00
-
Zona horaria del aficionado: America/Lima (GMT-05:00)
1. Esto es lo que me decían desde el plugin:
Hi,
If you want to share the same inventory if you have quantity issue because the inventory is duplicated then i will suggest you not to translate the inventory data .
As per your questions ,yes it will be count as 72 36 for english 36 for spanish .
Como te comente, no puedo hacer mas pruebas en un sitio de producción. Lo ideal sería que haga una copia staging para poder hacer los siguientes tests (o puedes hacerlos en el sitio de producción pero haga una copia de seguridad antes):
- Puedes cambiar la preferencia de traducción de los campos del inventory de "copiar" a "don't translate"
- Haz una compra en EN
- Mira en el backend si el stock fue actualizado
- Vaya a la versión ES y mira si el producto sigue disponible
2. El warning sigue mostrándose, he seguido el enlace pero no hace ningún efecto.
Tienes razón, al parecer un plugin (quizás RedQTeam) cambia la preferencia de traducción de product_type. La preferencia debería ser "Not translatable" pero veo en "WPML > Settings > Taxonomies Translation" que lo tienes como "Translatable"!
- Dale clic al candado y cambia la preferencia a "Not translatable"
1. no hay otra forma de saber si está funcionando bien sin hacer una compra? Y la compra dices de hacerla en un producto creado nuevo de demo con un 1 como inventario?
O dices de hacer la prueba en cualquier producto ya existente? los productos suelen tener 36 items disponibles, no como puedo saber si la cantidad baja a 35 al hacer una compra? No sé cómo buscar las cantidades disponibles en wrodpress con este plugin...