Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente no podía retirar los créditos de WPML de su dominio porque la página de "Herramientas" dentro de la sección de Administración de traducción de WPML aparecía en blanco y no ofrecía la opción de hacerlo.

Solución:
Primero, transferimos los 10.000 créditos que el cliente tenía en su dominio a su cuenta de WPML. Luego, para resolver el problema de la página en blanco, sugerimos desactivar temporalmente Nitropack y el plugin de seguridad para verificar si esto resolvía el problema y permitía acceder a las opciones de la página de "Herramientas".

Si la solución proporcionada no es relevante porque está desactualizada o no se aplica a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en el foro de soporte de WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voices.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
Abril 9, 2024 a las 4:01 pm #15500311

aleixZ

No me deja retirar los créditos de este dominio. La página de "Herramientas" me sale en blanco y no me deja la opción, no quiero los créditos en esta página ya que lo acabé traduciendo a mano.

Abril 10, 2024 a las 9:22 am #15503283

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

He transferido los 10.000 créditos que tenias en enlace oculto a tu cuenta de WPML.

Si quieres podemos ver porque te aparece en blanco la parte de WPML --> Administración de traducción --> Tools

Prueba a desactivar Nitropack y el plugin de seguridad y dime si aparece.