Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente no puede traducir su página de inicio al inglés y recibe un error.
Solution:
El problema se debió a una interrupción en Amazon Web Services (AWS), que afectó varios servicios clave. Recomendamos verificar el estado de AWS en https://health.aws.amazon.com/health/status. Una vez que AWS se restauró, el cliente debería intentar enviar nuevamente el contenido para su traducción.

Si esta solución no resuelve el problema o parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/soporte-en-espanol/.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 0 voices.

Última actualización por Mihai Apetrei hace 3 semanas.

Asistido por: Mihai Apetrei.

Autor Publicaciones
octubre 20, 2025 a las 8:30 am #17498416

jose-ignacioB-3

Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir mi página de inicio a inglés, pero no me está dejando hacerlo.

Síntomas:
No puedo traducir mi página de inicio y está dando un error.

Preguntas:
¿Por qué no puedo traducir mi página de inicio?
¿Cuál es el error que está ocurriendo al intentar traducir?

octubre 20, 2025 a las 8:34 am #17498478

Mihai Apetrei
Partidario de WPML desde 03/2018

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+02:00)

Hola,

Actualmente estamos experimentando un problema operativo con Amazon Web Services (AWS) que está afectando a varios servicios clave. La interrupción impacta principalmente a los recursos alojados en la región N. Virginia, lo que provoca que algunos servicios estén degradados o no respondan.

Puedes consultar el estado oficial de los servicios de AWS aquí:
👉 enlace oculto

Nuestro equipo ya ha contactado con el soporte de AWS y ha solicitado una solución urgente al problema. Estamos supervisando activamente la situación y continuaremos proporcionando actualizaciones a medida que estén disponibles.

Actualizaré este ticket tan pronto como recibamos una confirmación de nuestro equipo de sistemas al respecto.

octubre 20, 2025 a las 12:31 pm #17499431

Mihai Apetrei
Partidario de WPML desde 03/2018

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+02:00)

Hola.

Según me ha informado nuestro departamento de Sistemas, AWS ya está nuevamente en línea, por lo que deberías poder reenviar el contenido para su traducción.

Perdón nuevamente por las molestias.

Mihai