Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Account Issues
Documentación relacionada:
Este tema contiene 0 respuesta, tiene 1 voices.
Última actualización por israelF hace 10 meses.
Asistido por: Alejandro.
| Autor | Publicaciones |
|---|---|
| diciembre 11, 2024 a las 3:19 pm #16504227 | |
|
israelF |
Background of the issue: Symptoms: Questions: |
| diciembre 13, 2024 a las 8:57 am #16510508 | |
|
israelF |
Sigo teniendo el mismo problema |
| diciembre 13, 2024 a las 10:07 am #16510717 | |
|
Alejandro Partidario de WPML desde 02/2018
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00) |
Hola! Podrías confirmarme: ------------- Si las respuestas son afirmativas en los 3 puntos de arriba (puedes preguntar a tu banco si no sabes la respuesta a las preguntas) entonces trata de hacer esto: enlace oculto Es decir, activa el pay as you go con un form en una página dedicada para ver si el problema continúa. Avísame que sucede para entender mejor cómo continuar. |
| diciembre 20, 2024 a las 11:48 am #16533743 | |
|
israelF |
El banco me indica que la tarjeta funciona correctamente. Me dice SI a los 3 puntos indicados. Me da la sensación que al estar registrada ya la empresa Vicente Peris S.A. con vosotros entra en conflicto con una nueva compra. Lo que necesitaría es actualizar el método de pago con la nueva tarjeta. he probado a pasar a una pagina dedicada y sigue sin funcionar. |
| diciembre 20, 2024 a las 1:40 pm #16534460 | |
|
Alejandro Partidario de WPML desde 02/2018
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00) |
Hola, Definitivamente tenemos que acomodar ese problema, pero el error se debe a que imagino que cuando cerraste tu cuenta por primera vez, no pagaste lo que se había usado. Prueba a pagarlo desde aquí: enlace oculto y luego trata de abrir la subscripción de nuevo. Avísame que tal te va. |
| diciembre 27, 2024 a las 9:45 am #16548337 | |
|
israelF |
Solucionado con el enlace que me mandas. Muchísimas gracias |