Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- - 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: America/Lima (GMT-05:00)

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Andreas W. hace 2 meses, 2 semanas.

Asistido por: Andreas W..

Autor Entradas
octubre 29, 2024 en 7:15 pm #16343994

danielM-239

Antecedentes del problema:
Estoy intentando editar la traducción del sitio y he adjuntado un vídeo en Loom para mostrar el problema: enlace oculto

Síntomas:
Al intentar editar la traducción, me devuelve al panel de WordPress en lugar de mostrar el panel de edición de traducción manual.

Preguntas:
¿Por qué no puedo acceder al panel de edición de traducción manual?
¿Cómo puedo solucionar el problema de ser redirigido al panel de WordPress?

octubre 30, 2024 en 12:15 am #16344448

Andreas W.
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Es posible que un trabajo de traducción para este contenido se haya quedado bloqueado.

1) Verifiques que en el contenido original, dentro de la barra lateral derecha, en "Idiomas", el "Editor de traducción de WPML" esté configurado como método de traducción.

2) Vayas a WPML > Gestión de traducciones > Trabajos e intente cancelar el trabajo para este contenido.

3) Ahora, actualice la página. ¿El trabajo sigue cancelado? Si es así, intente abrir la traducción nuevamente.

4) En caso de que no pueda cancelar el trabajo, intente editar el contenido original, guarde la página nuevamente y luego intente abrir el Editor de traducción de WPML.

Saludos
Andreas

El tema '[Cerrado] No puedo editar la traducción del sitio' está cerrado a nuevas respuestas.