Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: ATE
Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 9 meses.
Asistido por: Paola Mendiburu.
Autor | Entradas |
---|---|
enero 20, 2023 en 12:26 pm #12859031 | |
martaG-20 |
Quiero revisar las páginas traducidas automáticamente He seguido los pasos de vuestros tutoriales, pero no me aparecen las notificaciones de páginas por revisar. Podrían decirme como hacerlo? Gracias |
enero 20, 2023 en 3:33 pm #12860881 | |
Paola Mendiburu Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola! Soy Paola y espero que todo vaya bien. Primero de todo, ¿me podrías decir en WPML --> Configuración, que opción tienes para traducir? Solo te aparecerán si usaste la opción para revisar. Luego, ve a WPML --> Gestión de traducción --> Traductores y asegurate de que tu usuario es un traductor Ya me dices si hay cualquier problema. Un saludo, Paola |
enero 24, 2023 en 9:15 am #12878597 | |
martaG-20 |
Primero de todo, ¿me podrías decir en WPML --> Configuración, que opción tienes para traducir? Solo te aparecerán si usaste la opción para revisar. Tenía puesta la opción de revisar después de la traducción automática. Cuando pulso en la opción revisar aparece: "Lo sentimos, no tienes permiso para obtener una vista previa de los borradores." Ahora he cambiado la opción a no traducir para hacerlo yo manualmente Luego, ve a WPML --> Gestión de traducción --> Traductores y asegurate de que tu usuario es un traductor Si, así lo tengo Ya me dices si hay cualquier problema. |
enero 25, 2023 en 9:16 am #12887169 | |
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Para investigar el problema, ¿podría darme acceso al sitio wp-admin, por favor? Acabo de marcar las casillas necesarias para poder agregar credenciales de forma segura y privada. De esta manera solo nosotros dos podemos observarlos. Le sugiero que cree un usuario temporal, para que pueda eliminarlo después de cerrar el ticket. Saludos, Paola |
enero 26, 2023 en 9:56 am #12895947 | |
Me sale error en la contraseña. Puedes volver a añadir las credenciales con la contraseña correcta. Si sigues teniendo el método de Translate all con revisión de las traducciones, haz lo siguiente: Ya me dices si tienes problemas. Un saludo, Paola |
enero 27, 2023 en 11:34 am #12903545 | |
Hola! Ya lo he solucionado. Te comento lo que he hecho: De esta manera puedes visualizar en los otros idioma que tienen dominio distinto. Ahora si vas a WPML --> Translations --> y le das a review verás que te funciona. Un saludo, Paola |