Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
| Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
|---|---|---|---|---|---|---|
| - | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | 8:00 – 17:00 | - |
| - | - | - | - | - | - | - |
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 16 respuestas, tiene 1 voices.
Última actualización por antonioM-78 hace 2 días, 11 horas.
Asistido por: Paola Mendiburu.
| Autor | Publicaciones |
|---|---|
| noviembre 13, 2025 a las 8:52 pm #17576759 | |
|
antonioM-78 |
Antecedentes del problema: Síntomas: Preguntas: |
| noviembre 13, 2025 a las 8:59 pm #17576767 | |
|
antonioM-78 |
OK. Espero ayuda. Saludos. |
| noviembre 14, 2025 a las 10:01 am #17578173 | |
|
Paola Mendiburu Partidario de WPML desde 11/2020
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
¡Hola! Soy Paola, espero que estés muy bien. Puedes traducir un enlace utilizando el Editor de Traducción de WPML siguiendo estos pasos: En el Editor de Traducción, simplemente busca el enlace dentro de los campos de texto y podrás modificarlo allí. Por favor, dime si has conseguido traducirlo. |
| noviembre 14, 2025 a las 3:12 pm #17579744 | |
|
antonioM-78 |
No me aparece el enlace en el traductor. Es un componente en Bricks Builder con un enlace personalizado que necesito traducir. El enlace es "/proyectos/". Es en la home el primer enlace Proyectos. Esta es la URL: enlace oculto Como verás el resto de enlaces de la home (con el mismo tipo de diseño) lo hace directamente. La diferencia es que en este caso es personalizado y apunta así /proyectos/. Los otros dos no son "personalizados" y por lo tanto el enlace en el componente me permite seleccionar la página en el idioma original. Con lo que WPML lo encuentra aunque tampoco me aparecen en el editor de traducción. /proyectos/ - Este enlace es personalizado porque no apunta a una página de WP y sí a una template. Si necesitas más información, por favor me lo dices. Muchas gracias. |
| noviembre 15, 2025 a las 11:11 am #17580696 | |
|
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Me aparece traducido el link en el editor de traducción. En cambio la página no me aparece traducida. Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella. Política de privacidad y seguridad Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira: **IMPORTANTE** - Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso. - Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado. El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto |
| noviembre 17, 2025 a las 3:11 pm #17584725 | |
|
Hola! Gracias por las credenciales. ¿Me podrías añadir como administrador? |
| noviembre 17, 2025 a las 4:29 pm #17585293 | |
|
antonioM-78 |
Perdona Paola. Pensaba que ya lo había hecho al crearlo. Ahora sí. Saludos. |
| noviembre 18, 2025 a las 11:18 am #17587751 | |
|
Hola! He borrado la traducción y la he vuelto a crear y ya se muestra correctamente. |
| noviembre 18, 2025 a las 2:49 pm #17588583 | |
|
antonioM-78 |
Hola Paola. |
| noviembre 19, 2025 a las 11:09 am #17591274 | |
|
Hola! Cada vez que actualizo la traducción, el contenido de la página traducida se borra. ¿Me das permiso para desactivar algunos plugins, ya que es un sitio en staging, y comprobar si hay algún conflicto? Además, ¿este problema ocurre solo en esa página o también en otras? Quedo atenta. |
| noviembre 19, 2025 a las 11:24 am #17591386 | |
|
antonioM-78 |
Hola Paola. Si por "se borra" entiendes que: si actualizo taducción aparece la home (y otras páginas) en blanco (pero en el ATE está la traducción). Si actualizas la versión original desde WP (actualizar) y luego vuelves a intentar traducir te aparece el ATE con todo traducido, guardas y al recargar la home (o la que hayas modificado) te la carga correctamente. A veces he de repetir el proceso dos veces ya que carga pero carga mal los estilos. Aunque no entiendo por qué parece que funciona. A ver si puedes ver por qué. Claro. Desactiva. Problema en otras: 1) si te refieres al problema de traducir el enlace personalizado. Sí. En todos los lugares donde tengo enlace personalizado (que de momento solo es /proyectos/. No me da opción. 2) Si te refieres al problema de tener que actualizar + guardar traducción varias veces, me pasa en casi todos los sitios /páginas, templates, entradas y CPT (proyectos). Cualquier otra aclaración me la comentas. Saludos. |
| noviembre 20, 2025 a las 6:33 am #17593861 | |
|
He realizado varias pruebas y el problema sigue ocurriendo. ¿Podrías, por favor, instalar el tema en el siguiente sitio de prueba? Además, ¿podrías crear una página utilizando Bricks? Avísame cuando lo tengas listo para que pueda reproducir el problema y enviarlo a nuestro equipo de compatibilidad. |
| noviembre 20, 2025 a las 7:44 pm #17596987 | |
|
antonioM-78 |
Hola Paola. Ya está. He registrado un usuario para vosotros. user: WPML Hay otro problema con la traducción de los formularios (que van por iframe) no sé si podéis aprovechar para revisarlo. O debo abrir otro ticket. Ya me indicas. Saludos. |
| noviembre 21, 2025 a las 9:20 am #17597973 | |
|
Hola! Me puedes confirmar si lo que has hecho es importar tu sitio? Ya que lo que queria es reproducir el problema en un sitio limpio. Con respecto a lo de iframe si el formulario va por iframe y quieres añadir un iframe distinto lo tendrás que añadir manualmente. Si el problema persiste crea un nuevo ticket para lo de iframe. |
| noviembre 21, 2025 a las 10:18 am #17598251 | |
|
antonioM-78 |
Hola Paola. Sí. He importado el sitio de la web original. Anotado tema iframe. Saludos. |