Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si estás intentando guardar las traducciones de los párrafos y notas que en ciertas ocasiones la traducción no se guarda, pasando al siguiente párrafo sin guardar los cambios, o que al completar la traducción, esta queda en estado asignado a traductor con traducciones pendientes.
Solución:
Te recomendamos seguir estos pasos para resolver el problema:
1. Al editar el contenido con ATE, haz clic en el icono de la rueda dentada que aparece arriba a la derecha.
2. Se abrirá una ventana emergente, y en la última opción puedes activar la versión anterior de ATE.
3. Activa la versión anterior y comprueba si el problema desaparece.

Si la solución proporcionada no resuelve tu problema o parece ser irrelevante debido a que está desactualizada o no se ajusta a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y verificar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voces.

Última actualización por juanM-57 hace 5 días, 9 horas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
diciembre 19, 2024 en 3:52 pm #16530820

juanM-57

Antecedentes del problema:
Estoy intentando guardar las traducciones que realizo de los párrafos.

Síntomas:
En ciertas ocasiones la traducción no se guarda y pasa al siguiente párrafo, teniendo que volver al anterior y darle nuevamente en guardar para que recién ahí se concrete la acción. También me ocurre que al dar en completar traducción queda en estado asignado a traductor, con traducciones pendientes que nuevamente tengo que dar con el botón guardar.

Preguntas:
¿Por qué no se guardan las traducciones al presionar el botón guardar?
¿Cómo puedo asegurarme de que las traducciones se guarden correctamente?

diciembre 20, 2024 en 9:14 am #16532740

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Nuestro equipo de desarrollo está terminando la nueva versión de ATE que debe solucionar estos problemas. Mientras tanto le pido que realice estos pasos y me diga si el problema desapareció:
- Al editar el contenido con ATE haga click en el icono de la rueda dentada que aparece arriba a la derecha
- Le aparecerá una ventana emergente y en la última opción puede activar la versión anterior de ATE
- Active la versión anterior
- Compruebe si el problema desapareció

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

diciembre 20, 2024 en 4:09 pm #16534918

juanM-57

El Problema se solucionó al cambiar a la versión anterior de ATE y también hace más cómoda la traducción.