Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente desea actualizar los plugins de WPML pero recibe un error indicando que WPML necesita conectarse con su servidor para buscar lanzamientos nuevos y actualizaciones de seguridad, y algo en la red o la configuración de seguridad está previniendo esta conexión.
Solution:
Si estás experimentando este problema, te recomendamos que:
1. Contactes con tus proveedores de hosting para que revisen las directivas del firewall y verifiquen si alguna está causando el problema.
2. Desactives todos los plugins, especialmente los de seguridad, para comprobar si el problema desaparece.
Nota: Antes de desactivar cualquier plugin en tu sitio y realizar cualquier cambio, no olvides crear una copia de seguridad del sitio completo.

Si la solución proporcionada resulta irrelevante debido a que está desactualizada o no se aplica a tu caso, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. Te recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 semana, 2 días.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
diciembre 18, 2024 en 7:45 pm #16527401

xatucans

Antecedentes del problema:
Quiero actualizar los plugins de WPML, pero me da error.

Síntomas:
Recibo el error: 'WPML necesita conectarse con su servidor para buscar lanzamientos nuevos y actualizaciones de seguridad. Algo presente en la red o la configuración de seguridad está previniendo esto. Por favor, autorice la comunicación saliente con wpml.org para eliminar este aviso.' He desactivado mis plugins de seguridad, pero sigue dando el mismo error.

Preguntas:
¿Cómo puedo autorizar la comunicación saliente con wpml.org?
¿Por qué sigue apareciendo el error después de desactivar los plugins de seguridad?

diciembre 19, 2024 en 9:28 am #16528966

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Tal y como indica el mensaje de error, hay alguna funcionalidad que está impidiendo a WPML conectarse a nuestros servidores para obtener la actualización.

En este caso le recomiendo que:
- Contacte con sus proveedores de hosting y les pida que revisen las directivas del firewall para ver si alguna está causando el problema
- Desactive todos los plugins, especialmente los de seguridad y compruebe si el problema desapareció.

Nota: Antes de desactivar cualquier plugin en su sitio y realizar cualquier cambio no olvide crear una copia de seguridad del sitio completo

Saludos,
Carlos