[Cerrado] No se me esta traduciendo mi pagina al español
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 16:00
-
Zona horaria del soporte: America/Lima (GMT-05:00)
Antecedentes del problema:
He creado la traducción del español al inglés en mi sitio web enlace oculto usando el plugin WPML. Solo he descargado el plugin de multilingual CMS y he creado la traducción al inglés de la página de inicio.
Síntomas:
Cuando selecciono el idioma inglés (EN) en la web, la URL cambia pero los textos siguen en español.
Preguntas:
¿Por qué no se cambian los textos al inglés cuando selecciono el idioma en la web?
¿He seguido correctamente todos los pasos para configurar WPML?
1. He notado que estás utilizando Elementor y Elementor PRO. Un problema común podría ser que estás usando una plantilla o secciones de Elementor en tu página de inicio.
He probado a duplicar y no estoy entendiendo porque a veces funciona y otras veces no ???
Con la pagina de inicio por algun motivo he conseguido que funcionen las traducciones no se como, pero con la plantilla es imposible, he probado duplicando, con la traduccion de editor de traduccion y nada.
No se si es que tengo algo mal configurado.
He grabado un video pero no puedo enviarlo, pero ahora me he duplicado la plantilla del header donde solo tengo que cambiar una palabra "Reservar" y en ingles "Booking" y no entiendo porque me esta apareciendo ahora "Booking" en los 2 idiomas y despues hay veces que me sale "Reservas" no entiendo el porque.
Por favor, sube el video a un servicio como Google Drive, WeTransfer o Dropbox y envíame el enlace. No te recomiendo usar la opción "Duplicar" ya que funciona solo con el editor WordPress.
Acabo de notar que no tienes instalado "String Translation", que es un add-on requerido para traducir Elementor, como se menciona en la documentación que te envié.
Puedes descargar todos nuestros plugins directamente desde tu cuenta de WPML:
- Ve a https://wpml.org/es/account/downloads/
- Haz clic en "Descargar WPML en forma manual" para ver y descargar "String Translation"
- En el panel de control de tu WordPress, ve a "Plugins > Agregar nuevo" y utiliza el botón en la parte superior de tu pantalla para cargar el archivo .zip.
Una vez que hayas instalado este complemento, intenta traducir tu página y plantilla de nuevo.
---
Si el problema persiste, ¿podrías proporcionarme acceso de administrador temporal (wp-admin), preferiblemente a un sitio de pruebas ("staging") donde el problema se haya replicado, para poder investigar más a fondo?
He activado un campo privado para tu próxima respuesta, donde podrás compartir esa información de forma segura. No compartas tu cuenta de administrador principal; crea una nueva que puedas eliminar luego.
IMPORTANTE: asegúrate de realizar una copia de seguridad de tu sitio y base de datos.
El tema '[Cerrado] No se me esta traduciendo mi pagina al español' está cerrado a nuevas respuestas.