Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente experimenta lentitud en su sitio web al activar el plugin WPML. El sitio está en PHP 8.2 y todos los plugins y temas están actualizados.
Solution:
Para abordar este problema sin riesgo para el sitio actual, hemos creado un servidor de prueba en Cloudways. Recomendamos migrar el contenido del sitio a este servidor de prueba para depurar el problema. Los pasos para la migración incluyen:
1. Instalar el plugin Cloudways WordPress Migrator.
2. Completar el formulario de migración con los detalles proporcionados por nosotros.
3. Iniciar la migración y esperar las notificaciones por correo sobre el progreso.
Para más detalles sobre la migración, visita: https://support.cloudways.com/how-to-migrate-wordpress-to-cloudways/
Si esta solución no resuelve el problema o si la información proporcionada se ha vuelto obsoleta, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/ y asegurarte de que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Si necesitas más ayuda, por favor visita nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 0 respuestas, tiene 0 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 2 semanas, 3 días.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
noviembre 11, 2024 en 8:03 am #16387023

alerxandraB

Al principio solo había 1 plugin que los proveedores del hosting me bloquearon por exceso de recursos. Entonces lo reinstale para poder hacer alguna prueba y me lo volvieron a bloquear. El tercero lo instale porque encontre la versión 14 b y quería probar si esta me funcionaba bien. Ahora ya me ha n concedido permiso para poder eliminar los archivos innecesarios del servidor.

noviembre 11, 2024 en 10:39 am #16387917

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Muchas gracias por su mensaje.

Por favor elimine los plugins innecesarios en el sitio para poder descartarlos como posibles causas y deje solamente un plugin de WPML.

noviembre 11, 2024 en 11:29 am #16388171

alerxandraB

ya esta hecho

noviembre 11, 2024 en 12:20 pm #16388486

Carlos Rojas
Supporter

Muchas gracias!

He intentado hacer algunas pruebas pero constantemente aparece el error de que el sitio no se puede conectar a la base de datos. Por favor active el modo de depuración de WordPress (https://developer.wordpress.org/advanced-administration/debug/debug-wordpress/) y compruebe si hay errores en el archivo debug.log que se encuentra en la carpeta wp-content, o contacte con sus proveedores de hosting y pídales que comprueben si hay algún error del lado del servidor.

noviembre 11, 2024 en 2:48 pm #16389174

alerxandraB

En principio ya me han solucionado el error de conexión con la base de datos

noviembre 12, 2024 en 9:35 am #16391774

Carlos Rojas
Supporter

Buenos dias,

Ahora el error me aparece solo de intentar acceder al sitio (enlace oculto) y no puedo ver nada del backend ni del frontend.

Estoy detenido porque no puedo hacer nada de mi parte.

FireShot Capture 040 - WordPress › Error - terrall.es.png
noviembre 12, 2024 en 9:50 am #16391833

alerxandraB

Hemos restaurado la web a hace 2 semanas, antes de que el cliente nos informara de los problemas. Ahora podras acceder con la primera contraseña que te envie.

Solo restaurar la web ya me ha llegado el correo de wordpress conforme la extension de wpml da error.

noviembre 12, 2024 en 10:27 am #16392092

Carlos Rojas
Supporter

Genial!

Esta vez si he podido acceder correctamete. Antes de continuar necesito pedirle que actualice todos los plugins y temas que aparecen desactualizados en este enlace: enlace oculto incluyendo los plugins de WPML y el core de WordPress.