Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
Una página traducida que ya no existe sigue apareciendo en el sitemap de tu web, aunque no puedes editar la página porque no existe.
Solution:
Si estás experimentando este problema, parece ser un problema de cache. Verifica nuevamente tu sitemap en https://twenix.com/page-sitemap.xml para confirmar si la página aún aparece. Si la página traducida tenía el slug 'home-copy' en el sitio staging y por eso aparecía, eliminarla debería resolver el problema, pero esto también eliminará la traducción asociada.

Si esta solución no es relevante porque está desactualizada o no se aplica a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 8 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 9 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
septiembre 17, 2024 a las 6:27 am #16186210

jorgeM-56

Antecedentes del problema:
Una página traducida en mi web (enlace oculto) que ya no existe sigue apareciendo en el sitemap de mi web (enlace oculto). Creo que desde WPML debe haber alguna traducción asociada o algo en base de datos que hace que siga 'existiendo' aunque yo no pueda editar la página porque no existe.

Síntomas:
Página eliminada aparece en sitemap.xml

Preguntas:
¿Cómo puedo eliminar esta página del sitemap?

septiembre 17, 2024 a las 8:51 am #16186983

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Primero de todo asegúrate de borrar la página de la papelera también.

Luego si el problema persiste, borra cache e instala el plugin WPML SEO y vuelve a genera el sitemap.

Ya me dices si se soluciona.

septiembre 17, 2024 a las 9:35 am #16187201

jorgeM-56

Hola.

Me aseguré de que la página no está en la papelera y de que no hay redirecciones.

Ya he instalado el plugin WPML SEO y he regenerado he limpiado caché desde Rank Math, mi plugin de SEO.

Sigue apareciendo la página en el sitemap, ¿tengo que hacer algún paso adicional?

Gracias!!

septiembre 18, 2024 a las 7:58 am #16191455

Paola Mendiburu

Prueba esta solución que propone el soporte de rank math:
enlace oculto

septiembre 18, 2024 a las 9:25 am #16191885

jorgeM-56

Hola.

También tenía implementado todo lo de ese link para evitar problemas con la caché, pero la página sigue apareciendo en el sitemap.

septiembre 19, 2024 a las 7:32 am #16196328

Paola Mendiburu

Hace cuanto que eliminaste la página?

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

septiembre 19, 2024 a las 3:17 pm #16199910

Paola Mendiburu

Perfecto.

¿Me da permiso para instalar el plugin Adminer para así acceder a la base de y poder ver si la página permanece en la base de datos?

septiembre 20, 2024 a las 7:06 am #16201416

jorgeM-56

Sin problema, este es el entorno de Staging. ¡Puedes probar lo que necesites!

septiembre 20, 2024 a las 7:54 am #16201529

Paola Mendiburu

Parece un problema de cache porque ya no aparece en el sitemap:
enlace oculto

En el sitio staging la home traducida tenía el slug home-copy y por ello aparecía. Si la eliminas ya no aparecerá pero se eliminará la traducción.