Inicio›Soporte›Soporte en español›[Asignado] Para mi sitio enlace oculto, donte uso Generate Press premium, donde hago mis trad...
[Asignado] Para mi sitio enlace oculto, donte uso Generate Press premium, donde hago mis trad...
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Para mi sitio enlace oculto, donde uso GeneratePress Premium, hago mis traducciones manualmente en Alemán (página principal), Inglés y Español. Tengo tres idiomas: Alemán (principal), Español e Inglés. Todos los menús están creados correctamente en cada idioma y todas las páginas están conectadas entre sí como traducciones. WPML está instalado y funcionando sin errores aparentes. Intenté crear el selector desde WPML → Sprachen → Menü-Sprachumschalter, borrar y crear nuevamente el selector, revisar que los tres menús estén asignados a 'Menú principal' en sus respectivos idiomas, limpiar el caché del hosting y del tema, y verificar que no haya errores visibles en el backend.
Síntomas:
El selector de idioma solo muestra una bandera (alemán) y únicamente cuando estoy en el Home en alemán. En el menú principal del sitio no aparece el selector con las tres banderas, ni tampoco aparece cuando navego por los otros idiomas.
Preguntas:
¿Cómo puedo hacer que aparezcan las tres banderas del selector de idioma en el menú principal de mi sitio?
¿Por qué el selector de idioma solo muestra la bandera alemana en la página principal?
Hola, gracias. Hago clic en “Sigo necesitando ayuda” porque el problema continúa.
Quedo a la espera de que el ticket sea revisado por un técnico humano, como me indicaron.
Hola,
Mi nombre es Carlos y continuaré trabajando en este ticket
Por favor comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado para poder reproducir el problema y revisar la configuración.
Confirma que has creado una copia de seguridad del sitio completo que puedas restablecer en caso de ser necesario.
Hola Carlos, muchas gracias por su paciencia.
Le envío ahora los datos completos y correctos de acceso FTP que necesitan. Antes envié un mensaje preliminar porque no quería cometer un error con el protocolo, pero ahora ya verifiqué todo directamente en SiteGround y le comparto la información definitiva:
Contraseña: (la contraseña que generé para esta cuenta)
Si por cuestiones de seguridad prefieren que utilice FTPS o SFTP, puedo generar nuevos datos de inmediato; solo indíqueme cuál requieren.
Gracias nuevamente por su ayuda y por acompañarnos para resolver este problema. Quedo atento a cualquier ajuste adicional que necesiten.
Afectuosamente: Carlos Maturano
He tenido que eliminar la información sensible que has compartido porque estaba de forma pública. He establecido tu próximo mensaje como privado para que puedas compartir las credenciales de acceso al backend del sitio de forma segura. Por favor pega las credenciales (URL, usuario y contraseña) en los campos correspondientes.
También te pido que te asegures que el usuario que compartas tenga el rol de administrador para que me permita ver la configuración de WPML.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Carlos
He tenido que eliminar la información sensible que has compartido porque estaba de forma pública. He establecido tu próximo mensaje como privado para que puedas compartir las credenciales de acceso al backend del sitio de forma segura. Por favor pega las credenciales (URL, usuario y contraseña) en los campos correspondientes.
También te pido que te asegures que el usuario que compartas tenga el rol de administrador para que me permita ver la configuración de WPML.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Carlos
Hola Carlos,
Muchas gracias por compartir las credenciales.
Sin embargo no he podido acceder al sitio porque la información parece incorrecta y obtengo este mensaje:
Fehler: Der Benutzername wpml-tech ist auf dieser Website nicht registriert. Falls du dir über deinen Benutzernamen unsicher bist, versuche es stattdessen mit deiner E-Mail-Adresse.
Por favor comprueba las credenciales y vuelve a compartirlas en tu próximo mensaje (si fuese necesario) que he vuelto a establecer como privado.