[Cerrado] Plugin de licencias me reconoce las traducciones como productos diferentes
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Necesito hacer multilingue mi e-commerce de venta de licencias online, el cual se distribuyen con el plugin "License manager for woocommerce" y el plugin me detecta las traducciones como productos diferentes, por lo que cuando agrego stock de una licencia al idioma español, no se sincroniza con el producto en los diversos idiomas, y eso me dificulta poder hacer temas de stock de licencias. Tampoco puedo ponerle sku diferente a los diferentes productos segun su idioma.
Antes que uno de mis colegas te puede ayudar, por favor siga esas indicaciones -
Para abordar la situación que describes, puedes utilizar la funcionalidad de sincronización de stock que WPML ofrece para productos de WooCommerce. Esto permitirá que el stock se mantenga sincronizado entre los productos traducidos.
Aquí tienes los pasos a seguir para configurar la sincronización de stock:
1. Ve al menú WooCommerce y selecciona WooCommerce Multilingual.
2. Navega a la pestaña de Configuración.
3. En la sección de Productos multi-idioma, asegúrate de que la opción Sincronizar la cantidad de producto y el estatus en-stock entre las traducciones esté activada.
Este ajuste sincronizará el stock entre las traducciones de tus productos, de manera que si actualizas la cantidad de stock de un producto en un idioma, automáticamente se actualizará en todos los idiomas.
En cuanto al tema del SKU, WooCommerce por defecto asigna un SKU único a cada producto, independientemente de las traducciones. Sin embargo, WPML te permite gestionar SKUs para productos traducidos de la siguiente manera:
Al traducir un producto, puedes copiar el SKU del producto original al producto traducido, manteniendo el mismo SKU para todas las traducciones.
Si prefieres tener SKUs diferentes para cada traducción, puedes editar el SKU en la página del producto traducido y asignarle uno diferente después de crear la traducción.
Si estás experimentando que las traducciones se detectan como productos diferentes y esto te está causando problemas con la gestión de stock o SKUs, te recomiendo revisar la configuración del plugin "License Manager for WooCommerce" para asegurarte de que esté integrado correctamente con WPML.
Para obtener una guía más detallada sobre cómo gestionar productos multilingües y sus traducciones, puedes consultar la siguiente documentación de WPML: Configuración de WooCommerce Multilingual
Si tras verificar estas configuraciones continúas teniendo dificultades, por favor, proporciónanos más información sobre el problema específico o cualquier mensaje de error que estés recibiendo, para poder asistirte con mayor precisión.
El tema '[Cerrado] Plugin de licencias me reconoce las traducciones como productos diferentes' está cerrado a nuevas respuestas.