Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Al activar el plugin WPML Multilingual CMS en tu sitio web, este entra en modo de recuperación y recibes un correo electrónico indicando que WordPress ha detectado un error fatal con el plugin. Solución: 1. Elimina los plugins actuales de WPML de tu sitio. 2. Descarga una copia fresca de WPML Multilingual CMS y WPML String Translation desde Descargar WPML en forma manual. 3. Instala los plugins descargados. 4. Cambia la versión de PHP a 8.3 y verifica si el error se resuelve.
Si esta solución no resuelve el problema o si parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos relacionados, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Gracias Paula, muy amable. Lo he hecho en los dos sitios y parece solucionado. Lo único, dos cosas:
1- por un lado, he visto que tengo un plugin vuestro activado en uno de mis sitios, WPML GraphQL, y no me suena... es necesario o lo quito?
2- necesitaría traducir los títulos y alt de las imágenes, pero sin duplicar los archivos de imagen. no me aclaro bien cómo se hace, no sé si es mediante esto (adjunto captura) y y si lo tengo entonces bien configurado...
muchas gracias
Gracias, pero según veo, al traducir los títulos y alt text de esta manera sale el mensaje "Todos los cambios que realice al texto aquí no afectará a ninguna publicación anterior de este elemento multimedia en su sitio web. Esta versión editada solo aparecerá si la selecciona desde la biblioteca para incrustar." Es decir, no vale para las imágenes que ya tenemos metidas? solo para cuando metemos la imagen nuevamente?
Muchas gracias Paula, entendido.
El problema está resuelto entonces, pero es que hoy veo otro problema importante. WPML ahora me dice que las traducciones de productos hay que actualizarlas (las tenía completadas al 100%) y al entrar veo que me han desaparecido las traducciones relativas a la mayoría de los textos de celda de tablas. Es como si ahora el ATE viese el contenido de las celdas ("td") de una misma fila ("tr") como si fueran cadenas de toda una fila, y pide traducir de nuevo y que se etiquete ese contenido como celdas diferentes (adjunto captura)... Es decir, es un doble problema, porque sería un trabajazo hacer todo de nuevo y además se perdería la ventaja de guardar las cadenas que se repiten (muchas de ellas se repiten mucho, como los campos de las columnas de la izquierda, etc.), ya que coge casi todo el contenido como cadenas nuevas (porque son más largas claro). Es algún fallo de actualización que conozcáis? o se ha cambiado alguna configuración? Muchas gracias
Los hilos nuevos creados por Paola Mendiburu y vinculados a este se encuentran a continuación: