[Esperando confirmación del usuario] Problema con página en menú
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando ver una página en mi web dentro del menú desde la página principal. Aquí está el enlace a la página donde se puede ver el problema: enlace oculto
Síntomas:
La página de FAQs no se ve en el menú desde la página principal, pero sí se ve desde las otras páginas. Me di cuenta que es un problema de WPML pues desactivé el plugin y el problema se soluciona.
Preguntas:
¿Por qué la página de FAQs no se muestra en el menú desde la página principal?
¿Cómo puedo solucionar el problema de visualización del menú con WPML activado?
Por favor comparte las credenciales de acceso al sitio en tu próximo mensaje que he establecido como privado. Esto me permitirá revisar la configuración de WPML y de los menús.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Carlos
Muchas gracias por compartir las credenciales solicitadas
Luego de volver a guardar el menú en todos los idiomas y borrar la memoria cache puedo ver la página FAQs en todos los idiomas. Aquí le dejo un video: enlace oculto
Hola, ¿intentó reproducir el problema desde una página de incógnito? Lo que me faltó comentarle es que desde el administrador se ve el FAQ sin inconvenientes, pero para el público no. Acabo de comprobar y el problema continúa. Otra cosa que me di cuenta es que en los otros idiomas si se ve, pero en español no.
He podido ver que el problema persiste en modo incógnito y luego de investigar un poco he descubierto que el menú se muestra dentro de un elemento Off-canvas que no encuentro cómo editar. He creado este video: enlace oculto mostrando los pasos que he seguido.
¿Puede indicar cómo editar el elemento Off-canvas?
Para editar el Off-Canvas que es un widget de panel lateral de elementor basta con hacer click en el icono gris que se muestra en la imagen. He intentado también traducir las cadenas relacionadas al Off-Canvas pero no he tenido éxito y el problema continúa.
Es muy raro porque estoy seguro de que vi el menú funcionando correctamente en modo incógnito. He borrado la caché, pero el problema persiste, por lo que voy a volver a revisar la configuración. Te mantendré al tanto.
Por favor, crea un sitio staging con una copia del sitio en producción (puedes utilizar el plugin WP Staging gratuitamente) y comparte las credenciales de acceso en tu próximo mensaje que he establecido como privado.
Esto me permitirá realizar más pruebas y escalar el ticket en caso de ser necesario.
Si el problema desaparece en el sitio staging, entonces te recomiendo restaurar el sitio staging en el sitio en producción y comprobar si allí también desapareció el problema.