[Cerrado] Problema con WPML y el cambio de la url wp-admin
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Mi intencion es la de poder esconder el WP-ADMIN y cambiar su url para ello hemos intentado utilizar el plugin WPS Hide Login.
NO hay inconveniente en cambiar el wp-admin pero al acceder a la url cambiada, el sistema añade a la url el idioma.
Es decir que si mi nueva url de accesos es:
livingblue-mallorca.com/islalivmallorca
luego del logueo el sistem redirecciona a:
livingblue-mallorca.com/esislalivmallorca
Nos pueden ayudar por favor.
Muchas gracias
Saludos Santi
He intentado reproducir el problema en el siguiente sitio: enlace oculto pero no puedo reproducirlo. Le pido que compruebe la configuración y me diga si le falta algo.
Hola
Muchas gracias por tu respuesta. Pero el sitio que me envias no tiene configurado el redireccionamiento por idioma del navegador y tampoco tiene instalado el plugin WPS Hide Login.
Si instalas el plugin y activas el redireccionamiento via JS por lenguaje podras observar que se añade a la url directamente el parametro del lenguaje al slug seleccionado y por ende no funciona.
Espero tus comentarios
Saludos Santi
Buenos dias Carlos
He actualizado la web de nuestro entorno de desarrollo asi podemos trabajar tranquilos el mismo es enlace oculto
Ha cambiado el acceso a enlace oculto pero como podras no podras acceder.
Si puedes añadir el hilo a privado asi te paso los datos de accesos.
Gracia
Antes de que comparta las credenciales necesito que realice la configuración en el sitio que he creado para comprobar si el problema sucede o no. Esto nos permitirá saber si este problema solamente está en su sitio o aparece en cualquier sitio.
Hola Carlos
Perdona sino me expliqué bien pero en mi mensaje anterior te comentaba que Ya he realizado la activación del plugin y que sigo teniendo el problema.
Espero tus comentarios, Saludos Santi
Hola Santi,
Te pido perdón, pues no te había entendido.
Sin embargo no he podido reproducir el problema en el sitio de pruebas. Puedes describir los pasos a seguir para activar "el redireccionamiento via JS por lenguaje"? A qué te refieres con este redireccionamiento?
El sitio enlace oculto tiene instalado WPML el cual tiene activada la opcion de redirigir al usuario en base al idioma de su navegador.
Al instalar el plugin (WPS Hide Login.) que esconde el wp-admin para evitar ataques y cambiando la url a enlace oculto podras acceder al loguin form de WP pero si le añades las claves que queria enviarte veras que te redirecciona a la pagina de inicio.
Espero tus comentarios y que tengas una buena mañana
Saludos SAnti
Hola Carlos,
Perdona pero si te estoy enviando nuestro sitio de desarrollo despues de todos estos mensajes es para que testeemos alli no en el que me envias.
Te puedo enviar las contraseñas y trabajamos en ese entorno por favor?
Si, el problema vamos a verlo en vuestro sitio de desarrollo, pero primero debemos determinar si se trata de un problema de compatibilidad (es decir, sucede en cualquier sitio) o si es un problema de configuración o un problema puntual en su sitio.
He establecido su próximo mensaje como privado para que pueda compartir las credenciales de manera segura pero necesito que me diga si puede reproducir el problema en el sitio que he creado.
Necesito que me diga si puede reproducir el problema en el sitio sandbox que he creado antes de revisar vuestro sitio de desarrollo. En el caso que de que pueda reproducir el problema le pido que describa los pasos a seguir.
Hola Carlos enlace oculto
Esa es la url donde podras ver si puedes acceder al administrador.
NO tengo datos de accesos a este back end.
Espero me digas cosas ya que en nuestro sitio de desarrollo todo lo que me solicitas YA esta HECHO.
gracias
Hola Santi,
Al parecer no me he explicado correctamente.
El tipo de problema lo determinará el resultado de las pruebas en el sitio que he creado, NO en su sitio de pruebas. Su sitio de pruebas solamente puede indicar que el problema sucede en SU sitio, pero no que se trata de un problema de compatibilidad. Es por ello que primero se debe intentar reproducir el problema en el sitio de pruebas que yo he creado y que hasta el momento no he podido ver.
Cuando veo enlace oculto y enlace oculto todo funciona correctamente. Lo he comprobado desde varios navegadores y dispositivos y no puedo ver el problema aún. Usted puede ver el problema?
El tema '[Cerrado] Problema con WPML y el cambio de la url wp-admin' está cerrado a nuevas respuestas.