[Cerrado] Problema con WPML y el cambio de la url wp-admin
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+01:00)
He intentado acceder al sitio de pruebas para comparar la configuración con el sitio sandbox pero no he podido acceder. Su sitio de pruebas hace una redirección que no me permite acceder al backend.
Hola Carlos:
1_ Mensaje: Si me das las claves para acceder podriamos comentarlo ver cual es la diferencia con mi sitio.
2_ Esa redireccion es de la que te comentaba que tengo y el BUG que se crea me deja sin acceso al WP admin, si dejo la url como wp-admin esto no ocurre.
Siempre que pongo la redireccion por idioma tengo historias con el acceso a WP admin
Gracias
Hola Carlos.
A vuestro entorno de demo he podido acceder.
En el nuestro he desactivado el plugin puedes acceder con wp-admin
Espero puedas decirque que es ya que debo modificar lo antes posible este url.
Muchas gracias
1.- Creo que el problema está en el último slash (ver capturas de pantalla). Le pido que compruebe la configuración del servidor (del dominio) y la configuración de los plugins del sitio para que compruebe si falta algo.
2.- También le pido que actualice todos los plugins y temas desactualizados para descartar que algún conflicto creado por una funcionalidad desactualizada
Hola Carlos
Perdona la demora. La \ al final tambien la añade en el caso de la demo .... el unico plugin que añade un parametro idioma es WPML- solo hay una redireccion de \ a sin \... dices que esto es lo que esta influyendo en el cambio de direccion del wp-admin?