[Cerrado] Problema conflicto interno entre WPML y pagina
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
Estoy intentando guardar los cambios en la sección enlace oculto y me da Error internal server 500. El problema SOLO PASA CON ESA SECCIÓN. Revisamos el LOG y esto es lo último que vimos: SELECT wpml_translations.translation_id, wpml_translations.element_id, wpml_translations.language_code, wpml_translations.source_language_code, wpml_translations.trid, wpml_translations.element_type FROM wp_icl_translations wpml_translations JOIN wp_posts p ON wpml_translations.element_id = p.ID AND wpml_translations.element_type = CONCAT('post_', p.post_type) JOIN wp_icl_translations tridt ON tridt.element_type = wpml_translations.element_type AND tridt.trid = wpml_translations.trid WHERE tridt.element_id IN(4362) made by shutdown_action_hook, do_action('shutdown'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, WPMLPBShutdownHooks->registerStrings, WPML_PB_Integration->register_all_strings_for_translation, WPML_PB_Integration->with_strategies, WPMLFPFns::__callStatic, call_user_func_array, WPMLFPFns::WPMLFP{closure}, call_user_...; PHP message: WordPress database error Commands out of sync; you can't run this command now for query SELECT trid, language_code, source_langu 2024/09/02 14:57:12 [error] 1720089#1720089: *92 FastCGI sent in stderr: "PHP message: PHP Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 77824 bytes) in /var/www/html/enjoypuntadeleste/wp-includes/class-wpdb.php on line 2344" while reading response header from upstream, client: 10.190.20.202, server: enjoypuntadeleste.uy, request: "POST /wp-admin/admin-ajax.php HTTP/1.1", upstream: "enlace oculto:", host: "enjoypuntadeleste.uy", referrer: enlace oculto
Síntomas:
Error internal server 500 al intentar guardar los cambios en la sección enlace oculto. El problema solo ocurre con esa sección.
Preguntas:
¿Cómo puedo resolver el error internal server 500 al guardar cambios en una sección específica?
¿Qué significa el error 'Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted' y cómo puedo solucionarlo?
¿Cómo puedo evitar los errores de 'Commands out of sync' en la base de datos de WordPress?
Primero de todo prueba a bajar la versión de php y dime si el problema se resuelve para ver si está relacionado con la versión de PHP.
Luego para ver si se trata de un conflicto con algún plugin o con el tema hijo haz lo siguiente:
- desactiva todos los plugins menos los de WPML y pasa al tema padre
- si el problema se resuelve ve activándolos 1 a 1 para ver con qué plugin está el conflicto
*Recuerda hacer un backup siempre antes de realizar el procedimiento.
Ya me dices lo que encuentras.
El tema '[Cerrado] Problema conflicto interno entre WPML y pagina' está cerrado a nuevas respuestas.