Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente desea editar la traducción en inglés de sus productos en WooCommerce usando el editor de WPML, pero al intentar hacerlo, se abre el editor de WordPress para el idioma original en lugar del editor de WPML.
Solution:
1. Abre el contenido original en el editor de WordPress y verifica en la barra lateral derecha, bajo "Idiomas", cuál método de traducción está configurado. Debe estar seleccionado "Editor de traducción de WPML".
2. Si el problema persiste:
a. Ve a WPML > Gestión de traducciones > Trabajos e intenta cancelar el trabajo para este contenido.
b. Actualiza la página y verifica si el trabajo sigue cancelado. Si es así, intenta abrir la traducción nuevamente.
c. Si no puedes cancelar el trabajo, edita el contenido original, guarda la página y luego intenta abrir el Editor de traducción de WPML nuevamente.

Si la solución proporcionada no resuelve el problema o parece no ser relevante debido a actualizaciones o diferencias en tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es altamente recomendable revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 4 respuestas, tiene 2 voices.

Última actualización por Andreas W. hace 11 meses, 3 semanas.

Asistido por: Andreas W..

Autor Publicaciones
octubre 29, 2024 a las 10:20 pm #16344343

heikkiK-3

Antecedentes del problema:
Quiero editar la traducción en inglés de mis productos en WooCommerce en el sitio enlace oculto. Antes usaba el editor sencillo de WPML para editar los strings/contenido.

Síntomas:
Ahora, al intentar editar, se abre la misma pantalla que uso para editar el idioma original en lugar del editor sencillo de WPML.

Preguntas:
¿Por qué ya no se abre el editor sencillo de WPML para editar las traducciones?
¿Cómo puedo volver a usar el editor sencillo de WPML para editar las traducciones?

octubre 30, 2024 a las 12:19 am #16344449

Andreas W.
Partidario de WPML desde 12/2018

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Por favor, abres el contenido original en el editor de WordPress.

Dentro de la barra lateral derecha, en "Idiomas", cual editor esta configurado como método de traduccion?

El "Editor de traducción de WPML" (WPML Translation Editor) debe estar configurado como método.

Si esto no soluccione el problema:

1) Vayas a WPML > Gestión de traducciones > Trabajos e intente cancelar el trabajo para este contenido.

2) Ahora, actualice la página. ¿El trabajo sigue cancelado? Si es así, intente abrir la traducción nuevamente.

3) En caso de que no pueda cancelar el trabajo, intente editar el contenido original, guarde la página nuevamente y luego intente abrir el Editor de traducción de WPML.

Saludos
Andreas

octubre 30, 2024 a las 3:07 am #16344598

heikkiK-3

Si voy a la pagina original y selecciono "Editor de traducción de WPML" --> WPML Translation Editor
y selecciono "para todos los productos"
y presiono actualizar

voy a "todos los productos" --> editar la traduccion ingles de cualquier producto
está yendo a wordpress editor, no abre el editor wpml.
si regreso a la lista de "todos los productos" y cambio el idioma al idioma original, abro cualquier producto...
en el parte derecho sigue siendo "wordpress editor" como predeterminado.

Y si voy a "tranajos", todo parece "completed"

No sé que hacer.

Captura desde 2024-10-29 22-06-58.png
octubre 30, 2024 a las 10:51 am #16346294

Andreas W.

En la captura de pantalla, el método de traducción es "WordPress-Editor (Editor de WordPress)". Debes elegir "WPML Translation Editor (Editor de traducción WPML)".

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a tu sitio para analizar mejor el problema.

Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicies tu sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Tal vez necesito replicar tu sitio localmente. Para esto, tendré que instalar temporalmente un complemento llamado "All In One WP MIgration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de tu sitio y su contenido. Una vez que se resuelva el problema, eliminaré el sitio local.
Hágame saber si esto te parece bien y tengas en cuenta que la creación de dicho paquete requiere suficiente espacio disponible en su servidor.

IMPORTANTE

Realices una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de proporcionarnos acceso.
Si no ves los campos wp-admin/FTP, esto significa que los detalles de inicio de sesión de tu sitio web se harán PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web a menos que veas los campos requeridos de wp-admin/FTP. Si no es así, pídeme que habilite la casilla privada. La caja privada se ve así:
enlace oculto

Los pasos también se muestran en este video: enlace oculto

octubre 30, 2024 a las 2:24 pm #16347750

Andreas W.

No puedo ver un problema, pero tiene que utilizar el método de traducción "WPML Translation Editor" (Editor de traducción WPML),

translation editor.jpg
method.jpg