Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
en la otra web que estoy haciendo y que ya comentamos, ha vuelto a ocurrir el problema que ya tenemos con esta web actual.
enlace oculto
Fíjate en los mismos bloques y verás que sale en castellano cuando estás en la versión en catalán. Esto acaba de pasar al modificar el logo que sale a la derecha abajo en el footer.
Así que veo claro que cuando se hace un nuevo cambio y se guarda, ahí es donde se modifica de nuevo de forma automática.
También pasa que se cambia el top bar (en este caso el link que pone Área de clientes) cuando se realiza un cambio en el footer o en el apartado de Personalización de Astra.
Hace un rato salía en catalán (Àrea de clients) y ahora sale en castellano en las dos versiones.
Por favor, necesito agilizar este tema ya que tengo que entregar las webs que ya están terminadas a falta de resolver este problema.
Se ha reproducido el problema en cloudways pero nose qué acción es la que lo ocasiona.
Para poder pasarlo al equipo de compatibilidad, ¿podrías por favor instalar astra pro en el siguiente sitio de pruebas? Por favor crea un header y footer. enlace oculto
Hola,
Mi nombre es Carlos y continuaré con este ticket porque mi colega Paola está de vacaciones.
He revisado ambas webs y no estoy seguro de cual es el problema. Sería tan amable de describir paso a paso cómo reproducir el problema en el sitio sandbox para poder comprenderlo?
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos,
Carlos