Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Tengo un custom post type creado con ACF que tiene sus propias categorías.
El contenido está duplicado del idioma principal en el resto de idiomas.
La categoría de un post puede cambiar a lo largo del tiempo y eso hace que se muestren o no diferentes elementos de una misma página por CSS.
El problema que tengo es que al cambiar la categoría en el idioma principal permanece sin cambiar en el resto de idiomas.
Creo que cuando desarrollé la página esto no pasaba y se sincronizaba las categoría al cambiarla en el idioma principal.
1) En este caso la taxonomía llega de ACF por lo que puede ser que esta parte sea la que cambia el comportamiento ya que si cambias cualquier cosa en una página que tiene duplicados, los duplicados se sincronizarán apenas se reciban estos cambios.
Sin embargo puedes tratar de ver si por casualidad se sincronizan por WPML > settings (Configuración) > Posts and pages synchronization (Sincronización de páginas y articulos) > Copy taxonomy to translations (Copia taxonomía a las traducciones).
2) Revisa si esto te sucede con taxonomías nativas, para poder entonces aislar el caso.