Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Intenté acceder a tu sitio web para revisar los detalles, pero al hacer clic en el enlace de inicio de sesión, me encontré con un error (ver en la imagen). Lo intenté de varias maneras, con y sin VPN.
¿Puedes revisarlo por mí?
Además, te pido que me compartas los detalles de cómo intentaste traducir los títulos.
Ahora pude acceder, gracias 🙂 Si quieres traducir los textos que aparecen en el back end de WordPress, puedes ir a WPML > Traducción de Cadenas, buscar el texto y añadir una traducción. Adjunté una imagen del Traductor de Cadenas y otra de la pantalla donde aparecen los textos.
Si entendí mal, ¿podrías enviarme capturas de pantalla de los textos que quieres traducir?
Tengas en cuenta que ahora cambié el titulo "My account" en el "Creador de perfiles" a "Mi cuenta" y los cambios no aparecieron directamente en la interfaz.
Necesitaba borrar todo el caché en Litespeed Cache para que aparecieran los cambios.
El problema aquí es que no podemos crear diferentes opciones por idioma dentro del "Creador de perfiles", lo que significa que la única opción para traducir esos títulos sería mediante WPML String Translation.
Por eso tienes que ir a WPML > Traduccion de enlaces y hacer click en "Traducción de texto de administración" en el parte abajo de la pagina.
Aqui buscas por los titutlos, agréguelos a WPML String Translation y tradúzcalos.
He completado esas traducciones ahora. El problema en este punto parece ser que de alguna manera las traducciones no aparecen en la interfaz.
Como este problema pertenece cuando hago unaprueba solo con Elementor, Elementor PRO, WooCommerce, WPML y nuestros add-ons esto podría ser un problema entre WPML y el widget de elementos de listado dinámico "Menú de perfil" de JetEngine que se utiliza en la página.
¿Sería posible que te proporcione un enlace a un nuevo sitio de prueba, en el que instales JetEngine en su última versión para que pueda intentar recrear este problema?
Vayas a WPML > Traudcción de cadenas y haces click en en enlace "Traducir los textos de las pantallas de administración »". El enlace se encuentra al final de la pagina.
En mi sitio de pruebas puedo encotrar los enlaces:
Son del domino: admin_texts_profile-builder:
[profile-builder][account_page_structure][1]title
[profile-builder][account_page_structure][0]title
Estos son los titulos de los secciones. Tienes que añadir estos cadenas y tradcirlos. Esto funciona en mi prueba. Si ya estan registrados, eliminalos y registralos nuevamente.
Ejemplo: enlace oculto
---
La traducción de los secciones en mi caso ahora no fucciona como se esperaba y me parece que es un problem con el widget "Profile Subpage Content".
Me puedes confirmar por favor si la traduccion de los secciones todavia funciona en tu sitio?
El tema '[Cerrado] Split: Traducir titulos' está cerrado a nuevas respuestas.