[Cerrado] Tengo problemas con las páginas de categorías
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Comprendo perfecto, el error 404 persiste, y se solucionó solo al desactivar el wpml, que será lo que lo está ocasionando ? es que tenemos que lanzar el italiano lo más pronto y tocó desactivarlo por que tira los errores 404 y es el wpml, hicimos prueba y error con cada uno
Por que en las categorías de producto sigue sin aparecer la descripción en el idioma, el error 404 si se soluciono con ese código , otra cosa que veo es que en los productos los precios ahora no me deja cambiarlos, solo aparece así como con ese spinner y cuando entro no da la opción para cambiar los precios
El problema que comentas de la descripción de la categoría también pasa en el idioma por defecto. Por lo que parece que el problema está con el shortcode que has añadido y no con WPML. Y lo que comentas de los precios lo mismo. Prueba a desactivar WPML y si el problema persiste quiere decir que no está relaciona con WPML.
El tema “[Cerrado] Tengo problemas con las páginas de categorías” está cerrado a nuevas respuestas.