Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- - 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00
- - - - - - -

Zona horaria del soporte: America/Lima (GMT-05:00)

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 0 voices.

Última actualización por Andreas W. hace 3 semanas, 6 días.

Asistido por: Andreas W..

Autor Publicaciones
septiembre 4, 2025 a las 1:25 pm #17375712

carolB

Antecedentes del problema:
Estoy intentando traducir el nuevo contenido de enlace oculto del español al inglés.

Síntomas:
El contenido visible en el panel de edición de Elementor y en la parte pública de la web no coincide con el contenido que muestra el editor de traducciones de WPML. En su lugar, aparece otro tipo de contenido, el anterior, lo que impide añadir las traducciones al inglés.

Preguntas:
¿Por qué el contenido en el editor de traducciones de WPML no coincide con el contenido en Elementor?
¿Cómo puedo solucionar el problema para añadir las traducciones al inglés correctamente?

septiembre 4, 2025 a las 2:16 pm #17376162

Andreas W.
Partidario de WPML desde 12/2018

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Zona horaria: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) al sitio web para investigar el problema a fondo.

Los campos obligatorios se encuentran debajo de la sección de comentarios al iniciar sesión para dejar la siguiente respuesta. La información que proporciones es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y acceder a ella.

IMPORTANTE
Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu sitio web y base de datos antes de permitirnos el acceso.
Si no ves los campos "wp-admin / FTP", las credenciales de tu publicación y sitio web estarán configuradas como "PÚBLICAS". NO publiques los datos a menos que veas los campos obligatorios de wp-admin / FTP.

Es posible que necesite instalar un plugin llamado "All In One WP Migration" para crear una copia del sitio web y poder investigar el problema a fondo.

Sin embargo, también te agradecería mucho que me proporcionaras un sitio de pruebas o una copia del sitio web desde tu servidor para este propósito.

Si tiene alguna pregunta sobre la creación de dicho sitio de prueba, puede consultar con su proveedor de alojamiento. Tenga en cuenta que WPML también debe estar registrado en este sitio de prueba en https://wpml.org/account/websites/.

Si no puede proporcionar dicha copia del sitio web para realizar pruebas, infórmeme en este ticket.

El formulario de respuesta privado se ve así:
enlace oculto

Haga clic en "Aún necesito ayuda" la próxima vez que responda.

Video:
enlace oculto

Tenga en cuenta que debemos solicitar esta información individualmente en cada ticket. No podemos acceder a ninguna credencial que no se haya enviado específicamente en este ticket mediante el formulario de respuesta privado.

Saludos,
Andreas

septiembre 5, 2025 a las 9:19 am #17378408

carolB

El acceso FTP es:
***CREDENTIALS REMOVED BY SUPPORT AGENT***

septiembre 5, 2025 a las 10:04 am #17378782

Andreas W.

Sospecho que el emoji 🤍 está alterando el markup y por eso el Editor de Traducción Avanzado no puede leer el contenido como se espera.

¿Podrías eliminar el emoji, guardar la página original y avisarme si esto soluciona el problema?

De ser así, puedo ofrecerte a intentar replicar el problema y escalarlo internamente.

septiembre 5, 2025 a las 1:22 pm #17379535

carolB

Buenas, sí, he eliminado el emoji y ya se ha corregido el problema. No quiero cerrar el ticket porque de momento quiero esperar a ver qué sucede cuando mi clienta duplique esta página. gracias!

septiembre 5, 2025 a las 2:34 pm #17379854

Andreas W.

Intenté recrear el mismo problema en un sitio de prueba, probando primero con Gutenberg y luego con Elementor usando el mismo emoji, pero el problema no se puede replicar.

Quizás podrías agregar el emoji al texto y avisarme si el problema persiste en tu sitio.

El ticket permanecerá abierto durante 14 días.

El tema '[Cerrado] Traducción de contenidos' está cerrado a nuevas respuestas.