[Cerrado] Traduccion de productos variables en Woocommerce
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
-
9:00 – 18:00
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: America/Lima (GMT-05:00)
creo que uno de los problemas es que me estoy haciendo un lio entre la web normal y la stagging, ahora he descativado el pluggin de seguridad en la stagging, entiendo que ya no deberías tener problemas.
Te agradezco tu esfuerzo, pero es que tener todos estos problemas y un a dificultad tan alta para resolverlos cuando en realidad mi sitio tiene tan pocos productos en uso es muy frustrante y sobre todo, antieconomico.
Lamentablemente, no puedo continuar con el soporte en las condiciones actuales del sitio. El entorno es extremadamente lento y no permite realizar siquiera las pruebas más básicas necesarias para diagnosticar problemas con WPML. Por ejemplo:
1. Intenté actualizar el producto para ver si se reflejaban los cambios en las traducciones, pero solo obtuve pantallas en blanco.
2. Acceder a las páginas de productos en el front-end tardaba varios minutos o directamente no cargaban.
3. Al intentar desactivar algunos plugins para reducir la carga, el sitio arrojó un error fatal.
Esto hace que el entorno de pruebas sea prácticamente inutilizable. Además, considero que el problema que estás enfrentando probablemente va más allá de WPML. Dado que WPML se conecta profundamente con múltiples áreas del sitio, cualquier fallo estructural, de rendimiento o de compatibilidad afectará directamente su funcionamiento.
Te pido disculpas por las molestias y agradezco tu paciencia hasta este punto. Para poder brindar soporte efectivo, se necesita un entorno funcional y con un rendimiento mínimo aceptable. Si decides optimizar el entorno —reduciendo el número de plugins, mejorando el rendimiento general y resolviendo los errores que afectan la estabilidad— estaré encantado de retomar el análisis.
Estoy dando lo mejor de mí, pero realmente estoy bloqueado en este momento.
Vale, pues por favor, solo explicame esto, cual es el proceso que tengo que seguir para poder editar las variaciones en las traducciones de los productos?
O sea para desbloquear lo que esta protegido con el candado ese
El propio WooCommerce bloquea la edición de las variaciones en otros idiomas. No es posible editarlas directamente. No sé decir exactamente por qué WooCommerce bloquea eso, pero los productos necesitan ser siempre idénticos entre idiomas, en términos de variación.
El comportamiento esperado es que siempre estén sincronizadas. Desafortunadamente, como ya expliqué, no pude comprobar eso en tu sitio.
Hola, consulté una segunda opinión con mis colegas sobre tu caso y creo que hay una manera de eliminar el bloqueo de las variaciones en las traducciones. Estoy revisando con más detalle y te responderé en breve.