[Cerrado] Traducciones de elementos de elementor no se muestran
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del soporte: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
He realizado la traducción de varias cadenas en mi sitio web usando WPML, pero las traducciones no se muestran. Esto ocurre en el pie de página y en las páginas de producto personalizadas. Aquí hay una página de producto donde se puede ver el problema: enlace oculto. También he proporcionado capturas de pantalla: enlace oculto, enlace oculto, enlace oculto.
Síntomas:
Las traducciones realizadas no aparecen en el sitio web, específicamente en el pie de página y en las páginas de producto personalizadas.
Preguntas:
¿Por qué no se muestran las traducciones realizadas en el pie de página y en las páginas de producto personalizadas?
¿Cómo puedo solucionar el problema de las traducciones que no aparecen?
Por favor describa paso a paso cómo ha creado y como edita estos textos en Español. Lo mejor es que comparta un enlace con un video mostrando los pasos, esto me ayudará a comprender mejor qué tipo de contenido está intentando traducir.
1.- Puede describir cómo edita la cadena 'plazo de entrega...' en Español?
2.- Las cadenas del footer deben poder traducirse al traducir la plantilla del footer creado en Elementor (si aplica) y para ello debe ir a WPML -> Administración de Traducción -> Filtrar por las plantillas de Elementor -> Seleccionar y traducir el footer.
Nota: Si los productos también utilizan plantillas de Elementor, entonces debe realizar los mismos pasos para traducirlas.