Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente está intentando realizar traducciones con WPML de páginas cuyo contenido no está directamente en el sitio, sino que es incrustado mediante un embed code proporcionado por la plataforma Bokun.
Solución:
Si deseas traducir contenido incrustado mediante embed code, WPML no puede traducir directamente este contenido ya que no reside en el backend de WordPress. Una solución es traducir manualmente el contenido dentro de la plataforma externa (Bokun), y luego crear un nuevo embed code para cada versión de idioma que necesites. Este nuevo embed code se puede insertar en las páginas traducidas de tu sitio. Sin embargo, si prefieres utilizar la traducción automática de WPML, es necesario que el texto original esté en el backend o base de datos de WordPress.

Si esta solución no resuelve tu problema o si la información proporcionada se ha vuelto obsoleta, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Mihai Apetrei hace 9 meses.

Asistido por: Mihai Apetrei.

Autor Publicaciones
octubre 3, 2024 a las 4:11 pm #16251301

sebastianT-20

Background of the issue:
Estoy haciendo un cambio en mi sitio web, donde los tours que ofrezco actualmente están creados con el editor de WP Page Bakery Builder, pero ahora serán diseñados a través de Bokun. Bokun es una plataforma externa que me proporciona un embed code para agregar en el sitio web, lo que significa que el contenido no estará directamente en el sitio, sino que será incrustado mediante un embed code.

Symptoms:
No estoy seguro si es posible realizar traducciones con WPML de las páginas cuyo contenido no esté directamente en el sitio, sino que es incrustado mediante embed code.

Questions:
¿Es posible realizar traducciones con WPML de las páginas cuyo contenido es incrustado mediante embed code?

octubre 3, 2024 a las 7:26 pm #16251910

Mihai Apetrei
Partidario de WPML desde 03/2018

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+03:00)

Hola.

WPML no puede ver el texto que proviene de fuera del sitio web, pero en una situación como esta, puedes usar un código de inserción diferente que crees en la plataforma que mencionaste. Prácticamente, traduces manualmente el contenido y lo añades dentro de esa plataforma, luego creas un código de inserción para ese contenido que añadirás a la versión traducida.

Pero si deseas usar la traducción automática con WPML, el texto debe existir en el backend/base de datos de WordPress.

Espero que esta información te sea útil.

Mihai Apetrei

octubre 7, 2024 a las 12:10 am #16258737

sebastianT-20

Muchas gracias