Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: ATE, Bug, Not WPML issue
Este tema contiene 0 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Alejandro hace 1 mes.
Asistido por: Alejandro.
Autor | Entradas |
---|---|
marzo 6, 2025 at 1:39 pm #16783670 | |
Alejandro Colaborador
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00) |
Por favor mira esto: enlace oculto Estoy ya 99.9999% seguro que el problema era como se cargaban los productos. hice todo en el modo más nativo y no hubo problema alguno, en ningún lado. En este video: enlace oculto verás que aún cuando no pasas por translation management, todo funcona sin problemas. Saludos. |
marzo 6, 2025 at 2:27 pm #16783981 | |
alvaroM-21 |
Vale. Muchisimas gracias por toda la informacion y el trabajo. entonces desinstalo el pluging? podrias enviarme el archivo del woocomerce que descargarste para continuar importando de la misma manera? y por ultimo viste el video del problema con el menu flotante? |
marzo 6, 2025 at 3:35 pm #16784460 | |
Alejandro Colaborador
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano ) Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00) |
claro, puedes usar este: enlace oculto En el video que te pasé te mostré todo el proceso, es un poco largo el video pero sospecho que te puede ser de utilidad para el futuro. Prueba a hacer todo en ese modo y luego avísame que tal te va y si los problemas desaparecen 🙂 |
marzo 6, 2025 at 3:51 pm #16784533 | |
alvaroM-21 |
Gracias. verificaste el video con el problema del menu flotante? la unica manera de validar la traduccion cuando aparece este problema es haciendo click en traduccion automtica( lo cual seria innecesario pues es el nombre de la foto el cual queda igual) es bastante complicado pues me ha pasado ya 2 veces. |
marzo 6, 2025 at 4:30 pm #16784680 | |
Alejandro Colaborador
Si vi el problema de la barra flotante y es el problema que ya conocíamos y que ya está casi por llegar al servidor de producción, me parece que esta semana que viene se va a acomodar definitivamente. Eso sucede cuando el segmento se encuentra cerca del final de la página. Si quieres evitar eso, usa la versión pasada de ese editor: enlace oculto O puedes seguir las instrucciones de este video: enlace oculto (puedes presionar ctrl + enter o sino ctrl + alt + enter si no funciona la primera combinación y eso te va a pasar a otro segmento). Saludos. |
marzo 10, 2025 at 10:32 am #16795666 | |
alvaroM-21 |
enlace oculto en este producto me arroja el siguiente error. |
marzo 10, 2025 at 3:07 pm #16797290 | |
Alejandro Colaborador
El problema era que en el original el punto al final del segmento estaba en una linea nueva y es ese el "marcador" del que se habla. Agrega un salto de linea antes del punto final o quita ese salto de linea y trata de traducir el segmento y el problema se resolverá. Sin embargo, esto no debería pasar y ya nuestros desarrolladores están revisando justo con ese link que nos envíaste, el por qué pasó para arreglarlo ASAP. Saludos. |
marzo 10, 2025 at 5:14 pm #16797790 | |
alvaroM-21 |
el producto test que creaste aun me aparece en la lista. he tratado de borrarlo y no lo logro. y cuando entro en el producto me dice que no existe. |
marzo 11, 2025 at 4:48 pm #16802979 | |
Alejandro Colaborador
Traté de buscarlo pero a mi ese producto no me aparece en ningún lado, ni siquiera en el "translations" o "Translation Management". Por lo que veo en la captura, a ti te aparece porque estaba ya iniciado de tu lado. Puedes darle click a "tomar y traducir" y ver si es posible traducirlo? luego tal vez desaparezca. Busqué el producto en la papelera para ver si estaba allí pero no es así y yo no borré ese producto, si tu no lo borraste entonces ese producto se encuentra en la base de datos todavía. Puedes revisar con mi usuario si es que logras verlo? porque me gustaría saber por qué lo ves? Si me das permiso puedo revisar donde se encuentra en la base de datos para saber mejor que pasa. |
marzo 11, 2025 at 4:50 pm #16802984 | |
alvaroM-21 |
No. ayer tarde logré resolver el problema y olvide informte. ahora estoy tratando de resolver otros problemitas con carrousel. pero no tiene nada que ver con WPML |
marzo 12, 2025 at 11:01 am #16806536 | |
Alejandro Colaborador
Ok! Bueno el ticket quedará abierto por una semana más, por si necesitas ayuda con algo más. Saludos. |
marzo 12, 2025 en 6:52 pm #16808952 | |
alvaroM-21 |
Hola Alejandro. Gracias por dejar el chat abierto. hoy importé unos 200 productos. y no ha habido problema. sin embargo quería saber si hay una manera de deshabilitar la traducción de la información de las imágenes. pues varias veces las he enviado a traducir y las deja exactamente igual. y honestamente no vale la pena. tambien me hace perder tiempo para validarlas y guardarlas. prefiero que se guarden tal cual como se suben. antes esto se hacía automático. pero ahora todo cambió. Los hilos nuevos creados por Alejandro y vinculados a este se encuentran a continuación: https://wpml.org/es/forums/topic/como-puedo-evitar-traducir-el-contenido-de-las-imagenes/ |
marzo 13, 2025 at 11:36 am #16811627 | |
alvaroM-21 |
te dejo un video mostrando el error. enlace oculto |
marzo 13, 2025 at 11:37 am #16811633 | |
Alejandro Colaborador
Hola, Entiendo lo que mencionas y viendo la configuración que tienes no deberías ver ese contenido. Hice varios tests para ver que sucedía y estoy en el proceso de revisar si lo mismos sucede en nuestros ambientes "limpios" para ver si el problema se crea solo en tu sitio o en general. Estoy separando el ticket y cerraré este para seguir en el otro en un modo más limpio. Saludos. |