Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
Intentas traducir a inglés y francés un plugin de filtrado de productos en tu sitio web, pero el plugin no se muestra correctamente en estos idiomas, aunque en español funciona bien.
Solution:
Para resolver este problema, te recomendamos crear un filtro separado para cada idioma. Esto se debe a que WPML crea categorías diferentes para cada idioma, y si se seleccionan todas al crear el filtro, solo se mostrarán las deseadas. Puedes clonar los filtros para evitar tener que configurar cada uno nuevamente. Además, es importante que contactes al soporte del plugin y les solicites unirse a nuestro programa Go Global para asegurar la compatibilidad con WPML. Para más detalles, consulta este enlace: https://wpml.org/forums/topic/wbw-product-filter-vs-wpml/

Si esta solución no resuelve tu problema o si la información proporcionada está desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 30 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 mes, 1 semana.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
septiembre 24, 2024 en 11:52 am #16214029

albertJ-3

Antecedentes del problema:
Intento traducir a inglés y francés un plugin de filtrado de productos en mi sitio web enlace oculto. El plugin aparece bien en español, pero no en francés e inglés.

Síntomas:
El plugin de filtrado de productos no se traduce correctamente en las versiones en francés e inglés del sitio web. En español aparece bien.

Preguntas:
¿Cómo puedo traducir correctamente el plugin de filtrado de productos a inglés y francés usando WPML?

septiembre 25, 2024 en 8:34 am #16218973

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Mira la respuesta de este ticket:
https://wpml.org/forums/topic/wbw-product-filter-vs-wpml/

En este caso deberás de contactar al soporte del plugin y pedirles también que se unan a nuestro programa Go Global y así le ayudamos a ser compatibles con nostros.

septiembre 25, 2024 en 5:29 pm #16222095

albertJ-3

si este no es compatible con wpml, que plugin de filtrado de productos para una tienda online recomendais? el de Themify - WooCommerce Product Filter no funciona muy bien, necesito otro

septiembre 26, 2024 en 7:52 am #16223376

Paola Mendiburu
Supporter

Hola!

Aquí puedes encontrar plugins relacionados con products filter:
https://wpml.org/plugin/?wpv_view_count=120064&wpv-plugin-functionality=0&wpv_post_search=products+filter&wpv-wpcf-recommendation-flag=&wpv_filter_submit=Search

septiembre 26, 2024 en 5:14 pm #16226915

albertJ-3

del plugin woobewoo me dicen que si que se podria ver traducido, me dicen lo siguiente:

All lines in the filter can be edited, it is better to create separate filters for each language - enlace oculto

enlace oculto - Filters can be cloned to avoid having to set up each one again.

WPML creates different categories for each language.

And if they were all selected when creating the filter (for all languages ​​or nothing was selected), then the desired ones will be displayed.

septiembre 27, 2024 en 8:00 am #16228721

Paola Mendiburu
Supporter

En ese caso deberas crear un filtro para cada idioma como bien te indican.

septiembre 27, 2024 en 8:24 am #16228822

albertJ-3

Como hago eso? Me puedes decir paso a paso, esque no ubico como hacerlo

septiembre 27, 2024 en 8:34 am #16228988

albertJ-3

Es decir, en el plugin woobewoo creo un apartado para pelucas otro para wigs que sería en ingles y otro perruques que sería en francés, pero las categorías de productos cuando las seleccionó se quedan en español no se traducen a inglés y francés, como haría eso?

septiembre 27, 2024 en 8:59 am #16229030

Paola Mendiburu
Supporter

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Dime desde donde se crean los filtros.

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

septiembre 27, 2024 en 11:20 am #16229601

Paola Mendiburu
Supporter

Te mando video de como lo tendrías que hacer:
enlace oculto

septiembre 27, 2024 en 11:27 am #16229617

albertJ-3

Hola, wigs es la que está creada, tiene un ID, puedo traducir a mano los títulos, pero las categorías de producto, como las traduzco? Solo las veo en español y me las ofrece predeterminadas para seleccionar

septiembre 27, 2024 en 11:38 am #16229660

Paola Mendiburu
Supporter

Te deben aparecer traducidas cuando añadas el shortcode a la página en el otro idioma.

septiembre 27, 2024 en 11:51 am #16229701

albertJ-3

dejo dos pantallazos con los cambios indicados, pero no funcionan

jnkl.png
hkbhkbhkb.png
septiembre 27, 2024 en 12:40 pm #16229858

Paola Mendiburu
Supporter

Deberás de contactar al soporte del plugin.

septiembre 27, 2024 en 12:59 pm #16229968

albertJ-3

Hola, a ver, sin traducir el plugin funciona bien, el problema viene cuando pongo el código en wpml, no se ven los filtros configurados, parece está parte problema de wpml