Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
Si estás intentando configurar WPML en un sitio en desarrollo con un dominio temporal y encuentras problemas para registrarlo, y al intentar registrar con tu clave te aparece un error, incluso si has probado en otro dominio temporal sin éxito.
Solución:
Te recomendamos seguir estos pasos:
1. Elimina la llave que no funciona de tu cuenta en WPML.
2. En el backend de tu sitio, ve a Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Commercial' -> Haz clic en el enlace para generar la clave que aparece debajo del campo donde se inserta.
3. Registra el sitio con esta nueva llave.
Si después de seguir estos pasos el problema persiste y la solución no parece relevante, por favor, abre un nuevo ticket de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 5 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
enero 3, 2024 en 11:01 am #15146075

joseS-16

Estoy tratando de configurar wpml en un sitio en desarrollo con un dominio temporal pero no me deja registrarlo

enlace oculto

Cuando le doy a registrar y pongo la clave me sale este error. Está en el mismo servidor que otras instalaciones en desarrollo con dominio temporal y siempre ha funcionado pero hoy no hay manera, hemos probado hacerlo sobre otro dominio temporal y no ha funcionado, en cambio si lo hacemos sobre un dominio "normal" sí que nos deja. Podéis ayudarnos?

enero 3, 2024 en 1:35 pm #15146871

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Por favor realice los siguientes pasos:
- Elimine la llave que no funciona de su cuenta en WPML
- En el backend de su sitio vaya a Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Commercial' -> Haga click en el enlace para generar la clave que aparece debajo del campo donde se inserta
- Registre el sitio con esta nueva llave

Puede decirme si el problema se resolvió?

Saludos,
Carlos

enero 3, 2024 en 2:28 pm #15147273

joseS-16

Fantástico, ha funcionado. Muchas gracias

enero 4, 2024 en 7:22 am #15149334

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos