Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Zona horaria:
Europe/Madrid (GMT+02:00)
|
Hola,
He vuelto a acceder al sitio pero ahora el usuario no tiene el rol de administrador por lo que no puedo acceder a la confguración de WPML.
Por otra parte, le había preguntado si podía crear un sitio staging porque para poder descartar que una funcionalidad de terceros esté causando algún conflicto relacionado con este problema es necesario dejar el sitio en una instalación mínima (un tema por defecto de WordPress + WPML y GF) y comprobar si el problema persiste.
Saludos,
Carlos
|
 Jose
|
Ya tienes rol de administrados.
Espero noticias.
|
 Carlos Rojas
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Zona horaria:
|
Hola,
Muchas gracias por volver a asignar el rol de adminstrador al usuario.
Antes de continuar le pido su autorización para realizar pruebas en el sitio y su confirmación de que tiene una copia de seguridad que pueda restaurar en caso de ser necesario.
Nota: Sería ideal que pudiera crear un sitio staging con una copia del sitio en producción para que no se viera afectado.
Saludos,
Carlos
|
 Jose
|
Hola, el sitio está en funcionamiento y con la solución que yo he implementado me está dando los resultados esperados.
Esta solución no es la ideal pero no puedo estar a la espera de ver por vuestra parte qué aportáis.
Por otro lado, ya te di las credenciales y conexión FTP para que puedas crear un sitio de pruebas. Si te falta la BD me lo dices y te la mando.
Como comprenderás NO puedo hacer una restauración después de los cambios o pruebas que se puedan hacer en el sitio (está en funcionamiento) puesto que perdería las entradas que se están produciendo a través de los formularios.
Si quieres puedo instalar el plugin duplicator y te mando los ficheros que este genera para que puedas montar un sitio de pruebas.
Tu me dirás.
|
 Carlos Rojas
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Zona horaria:
|
Hola,
He creado una copia del sitio y lo he escalado a nuestro 2do nivel de soporte. Regresaré con usted en cuanto tenga alguna respuesta.
Saludos!
|
 Jose
|
Muchas gracias Carlos.
Espero tus comentarios
|
 Carlos Rojas
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Zona horaria:
|
De nada.
Le mantendré al tanto de la evolución de este ticket.
|
 Carlos Rojas
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Zona horaria:
|
Hola,
Al parecer la causa del problema es que se han traducido los valores de las opciones (radio buttons) lo que tiene como resultado que la lógica no aplique en el idioma secundario. Le pido que no traduzca los valores de los radio buttons -ver imágenes adjuntas- y solamente los duplique (por ejemplo: añada 'vegetariano' como traducción de 'vegetariano').
Puede confirmar que el problema desapareció?
Saludos!
|
 Jose
|
Hola Carlos, el sitio está activo y no he hecho la comprobación que me dices.
De todas formas, haciendo lo que sugieres no resolvemos el problema totalmente puesto que los valores en el idioma traducido (inglés) no serían los correctos.
Una vez hecha esta comprobación y si el problema fuera el que apuntas, ¿cual sería el siguiente paso para la solución definitiva?
|
 Carlos Rojas
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Zona horaria:
|
Hola,
Esa es la solución. Tenga en cuenta que las cadenas que no debe traducir son los valores que se utilizan para la lógica y no los labes que se muestran en el formulario.
Saludos!
|
 Jose
|
Aunque ha costado encontrar la solución al final el problema ha sido resuelto.
He hecho las modificaciones en la traducción del formulario y funciona perfectamente.
La pena es que como el sitio está activo no puedo utilizar esta traducción.
Utilizo la solución que en su día implementé para poder tener el sitio en funcionamiento.
Saludos y gracias
|