Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
-
9:00 – 18:00
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del soporte: America/Lima (GMT-05:00)
Antecedentes del problema:
Estoy migrando el sitio web público, enlace oculto, a un nuevo servidor con PHP 8.3.11 y 8.0.37. Al activar WPML CMS NAV (actualizado a la versión 1.5.5), el sitio se vuelve inutilizable.
Síntomas:
El sitio muestra un error 404 en la URL /ES y /EN cuando el plugin WPML CMS NAV está activado.
Preguntas:
¿Cómo puedo resolver el error 404 al activar WPML CMS NAV?
¿Hay alguna configuración específica para PHP 8.3.11 y 8.0.37 que deba considerar?
En la copia local que creé, pude subir el archivo sin problemas. Activé el plugin y está funcionando normalmente. Esto indica que el problema está en tu servidor, proporcionado por tu proveedor de hosting. Voy a investigar el problema y te responderé en breve.
No tengo forma de saber qué configuración de tu servidor está causando esto, ya que no tengo acceso a esa información. Sin embargo, pídele al desarrollador que añada este código en el archivo **php.ini** y en **.htaccess**, si existe:
Hola, hicimos todos los cambios propuestos, tanto en el htaccess, como en el php.ini, subimos nuevamete a php 8.3, activamos los 4 plugins y aun asi el sitio no funciona correctamente.
Con modo debug activado nos da este mensaje: Deprecated: Creation of dynamic property wpml_cms_nav_cache::$name is deprecated in /var/www/casasco.com.ar/wp-content/plugins/wpml-cms-nav/inc/cache.class.php on line 37
Deprecated: Creation of dynamic property wpml_cms_nav_cache::$cache_to_option is deprecated in /var/www/casasco.com.ar/wp-content/plugins/wpml-cms-nav/inc/cache.class.php on line 38
Un "Deprecated Notice" es un aviso que indica que una función o característica de programación se considera obsoleta y que podría eliminarse en futuras versiones de PHP.
En el contexto de WordPress, muchos temas y complementos (plugins) no están optimizados para PHP 8.3 o versiones superiores, lo que significa que pueden generar estos avisos si utilizan funciones que ya no se recomiendan.
Sin embargo, es importante señalar que estos avisos no deberían afectar el funcionamiento del sitio en este momento.
El problema persiste, al realizar el dump con Duplicator a otro servidor, siempre nos lleva al "/ES" donde no hay datos.
Solicitamos una solucion urgente, el sitio no puede estar sin funcionar por el hecho de instalar un plugin de traduccion, por favor!
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a tu sitio para analizar mejor el problema.
Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicies tu sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella.
Tal vez necesito replicar tu sitio localmente. Para esto, tendré que instalar temporalmente un complemento llamado "All In One WP MIgration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de tu sitio y su contenido. Una vez que se resuelva el problema, eliminaré el sitio local.
Hágame saber si esto te parece bien y tengas en cuenta que la creación de dicho paquete requiere suficiente espacio disponible en su servidor.
IMPORTANTE
Realices una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de proporcionarnos acceso.
Si no ves los campos wp-admin/FTP, esto significa que los detalles de inicio de sesión de tu sitio web se harán PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web a menos que veas los campos requeridos de wp-admin/FTP. Si no es así, pídeme que habilite la casilla privada. La caja privada se ve así: enlace oculto
Los pasos también se muestran en este video: enlace oculto
Saludos
Andreas
El tema “[Cerrado] WPML CMS NAV 1.5.5” está cerrado a nuevas respuestas.