Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problem: Estás intentando acceder a WordPress y te encuentras con el error 'WPML Update is Incomplete' porque los componentes de sitepress-multilingual-cms no están actualizados a la versión requerida 4.7.0. Además, te preocupa perder las traducciones al actualizar. Solution: Si estás experimentando este problema, te recomendamos seguir estos pasos para resolverlo: 1. Visita https://wpml.org/es/account/sitios/. 2. Elimina la key actual y registra una nueva. 3. Ingresa a tu WordPress e introduce la nueva key.
Esta solución podría no ser relevante si ya está desactualizada o si no se aplica a tu caso. Si después de seguir estos pasos continúas enfrentando problemas, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. Además, te sugerimos verificar la versión del arreglo permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Puedes revisar problemas conocidos relacionados en https://wpml.org/known-issues/. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en el foro de soporte de WPML.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Background of the issue:
Estoy intentando entrar en WordPress y no quiero perder las traducciones.
Symptoms:
Me aparece el error 'WPML Update is Incomplete'. Los componentes sitepress-multilingual-cms no están actualizados a la versión requerida 4.7.0.
Questions:
¿Cómo puedo actualizar todos los componentes de WPML?
¿Cómo puedo asegurarme de que no perderé las traducciones al actualizar?
Si te entiendo, pero ya tengo el plugin instalado, y ya tengo traducciones listas, lo que no quiero es perder las traducciones al volver a instalar el plugin, me explico?
No es necesario volver a instalar el plugin. Solo necesitas registrar de nuevo el sitio con la nueva key 😊
Gestionar el consentimiento de cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestros servicios. Su consentimiento nos permite procesar datos como el comportamiento de navegación. No dar su consentimiento puede afectar a algunas funciones.
Funcional
Siempre activo
Necesario para que nuestro sitio web funcione y se comunique correctamente.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
Las utilizamos para analizar las estadísticas de nuestro sitio. La información recopilada es totalmente anónima.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, u otros registros de terceros, la información almacenada o recuperada solo para este propósito generalmente no puede usarse para identificarlo.
Marketing
Estas cookies rastrean su navegación para proporcionar anuncios relevantes para usted.