Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente está utilizando WPML en su sitio de WooCommerce y tiene dudas sobre las opciones 'Duplicar la imagen destacada en las traducciones' y 'Duplicar los elementos multimedia cargados en las traducciones'. Está preocupado por si estas opciones crean automáticamente una copia de la imagen para cada idioma, lo que podría impactar en el espacio y el rendimiento del host.
Solución:
Cuando se activa la opción 'Duplicar la imagen destacada en las traducciones', WPML no duplica el archivo de imagen en sí, sino que crea un registro en la base de datos para usar la misma imagen en todas las traducciones. Esto significa que no se consume espacio adicional de almacenamiento en el host, ya que no se generan copias físicas de las imágenes.

Si esta solución no resuelve tu problema o parece desactualizada, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para asistencia adicional, visita nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Mihai Apetrei hace 1 año, 1 mes.

Asistido por: Mihai Apetrei.

Autor Publicaciones
julio 17, 2024 a las 11:26 am #15965812

abelG-4

Antecedentes del problema:
Estoy utilizando WPML en mi sitio enlace oculto y quiero saber más sobre las opciones 'Duplicar la imagen destacada en las traducciones' y 'Duplicar los elementos multimedia cargados en las traducciones' en la configuración de productos de WooCommerce. La imagen que utilizo generalmente es la misma para todas las traducciones.

Síntomas:
No estoy seguro si al tener marcada esta opción se crea automáticamente una copia de la imagen actual para cada idioma, lo cual podría impactar en el espacio y el rendimiento del host.

Preguntas:
¿Se crea automáticamente una copia de la imagen actual para cada idioma al tener marcada la opción 'Duplicar la imagen destacada en las traducciones'?
¿Cómo podría corregir esto en caso de que se hayan generado copias?

julio 17, 2024 a las 11:54 am #15966022

Mihai Apetrei
Partidario de WPML desde 03/2018

Idiomas: Inglés (English )

Zona horaria: Europe/Bucharest (GMT+03:00)

Hola,

Antes de que este ticket sea asignado a uno de mis colegas, intentaré ayudarte.

Esa configuración hace exactamente lo que dijiste (usará la misma imagen en todas las versiones traducidas), pero no duplicará el archivo, solo creará un registro en la base de datos que indica a WPML que usará la misma imagen en la versión traducida.

Pensamos en esto y, por supuesto, queríamos evitar una situación en la que duplicaríamos el archivo real en el alojamiento; los sitios web grandes ocuparían rápidamente su espacio de alojamiento si duplicáramos las imágenes.

Espero que esta información te sea útil. 🙂

Mihai Apetrei

julio 18, 2024 a las 8:55 am #15971036

abelG-4

Muchas gracias por la aclaración. Perfecto!