Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Etiquetado: 

Este tema contiene 10 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 6 horas, 42 minutos.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
septiembre 20, 2024 en 2:24 pm #16203379

eliseoD

Estoy teniendo problemas con la traducción de productos en WooCommerce. Después de traducir los productos utilizando WooCommerce Multilingual, ocurren los siguientes problemas:

La traducción al inglés aparece correctamente, pero el enlace del producto muestra "(Copia)" en lugar del título adecuado.
En las traducciones al francés e italiano, el contenido se ve correcto en el editor de traducción, pero en el front-end se muestran como copias de otros productos con títulos diferentes.
Además, cuando cambio la visibilidad de un producto de público a protegido por contraseña, el estado no siempre se refleja correctamente en las traducciones. A veces tengo que actualizar manualmente el producto en cada idioma para que el cambio surta efecto.
He tenido que editar manualmente cada producto en todos los idiomas para corregir estos problemas, lo que está afectando nuestra capacidad para lanzar campañas a tiempo.

¿Podrían ayudarme a resolver estos problemas para que las traducciones de productos, junto con sus enlaces y títulos, se muestren de manera consistente en todos los idiomas?

septiembre 20, 2024 en 2:34 pm #16203414

eliseoD

Ahora ya hasta el martes no podré seguir ocupandome de este problema.

septiembre 20, 2024 en 3:20 pm #16203577

eliseoD

El problema me persigue, otra vez, quiero cambier el estado de un producto de publico a protegido por contraseña y tengo que ir una por una actualizando las traduciiones desde el editor.

septiembre 20, 2024 en 4:18 pm #16203768

eliseoD

Ahora me toca traducir una pagina con información que no es ni un producto ni un evento y con la que nunca he tenido problemas, a ver que pasa.

septiembre 20, 2024 en 4:19 pm #16203785

eliseoD

Ya empezamos, un monton de texto que ya estaba trducido de ocasiones anteriores y que no he variado lo más minimo, ahora requiere traducción.

septiembre 23, 2024 en 9:23 am #16208231

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y estaré encantada de ayudarte a resolver los problemas.

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Dime un producto donde pueda ver el problema.

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto

septiembre 26, 2024 en 3:19 pm #16226270

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Cuando intento acceder me sale Service Unavailable.

Avísame cuando pueda entrar y también pásame la url del producto donde te pasa el problema.

septiembre 26, 2024 en 4:15 pm #16226777

eliseoD

Hola Paola!

Eso con el enlace de entrar como admin?
Puede que sea porque estoy teniendo tambien problemas de sobrecarga en el servidor, si puede probar otra vez te lo agardeceria, a mi me acaba de funcionar.

enlace oculto

Otra cosa que me esta pasando con el que arregle a mano el problema de las traducciones, es que si exporto pedidos en XLS directamente desde la lista de pedidos, los que son traducidos no me muestra los detalles de la compra, solo del comprador.

En cambio si lo hago desde exportar productos sale bien.

eso me ha pasado con este:

enlace oculto

septiembre 27, 2024 en 11:14 am #16229593

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Si el problema de las traducciones está resuelto vamos con el de los pedidos.

¿Me puedes decir de qué plugin viene la funcionalidad de exportación de pedidos como XLSX? Puede ser que haya un problema de compatibilidad con ese plugin.

septiembre 30, 2024 en 8:12 am #16234787
eliseoD

Hola Paola,

perdona pero tengo que compaginar este tema con los eventos que organizamos, esta semana ya podré estar bastante pendiente de este tema, de hecho voy a necesitar trabajar con la web y sobre todo tener resueltos los problemas con este p`roducto:

enlace oculto

Advanced Order Export For WooCommerce (Pro)

Es con este, pero la cuestión es que antes esto no pasaba.

Saludos
Eliseo

Los hilos nuevos creados por Paola Mendiburu y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/problema-con-exportacion-de-advanced-order-export-for-woocommerce/

octubre 1, 2024 en 10:49 am #16239775

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Al ser un problema diferente he creado un nuevo ticket y te contestaré en https://wpml.org/es/forums/topic/problema-con-exportacion-de-advanced-order-export-for-woocommerce/

Este ya lo puedes marcar como resuelto.