Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 7 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Publicaciones
noviembre 8, 2023 a las 3:26 pm #14758301

campana2

Buenas, en la web el menú en castellano desaparece al abrir la página de inicio (www.sekoiamobilhome.com), pero funciona perfectamente en Euskera y en Francés. He borrado la caché, he probado a mirar en "Apariencia > Personalizar > Menú principal", he hecho un cambio y vuelto a publicar, y aunque en la vista previa se ve correctamente, al visualizar la página el menú desaparece.
Esta mañana he tenido que desactivar el plugin "Toolkit" porque me estaba dando problemas, lo he vuelto a reactivar por si pudiera ser eso, pero parece que no.
¿Podría alguien revisarlo, por favor? Gracias.

Captura de Pantalla 2023-11-08 a las 16.24.04.png
Captura de Pantalla 2023-11-08 a las 16.16.28.png
Captura de Pantalla 2023-11-08 a las 16.16.08.png
noviembre 9, 2023 a las 9:15 am #14763639

Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Buenos días,

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

He realizado una revisión de su sitio y me complace informar que el menú en español se muestra correctamente, como se puede apreciar en la imagen adjunta.

¿Podría confirmar si el problema ha sido resuelto satisfactoriamente? Si, por algún motivo, el problema persistiera, ¿podría proporcionarme más detalles sobre cómo visualiza el problema?

menu-espanol.jpeg
noviembre 9, 2023 a las 9:38 am #14763947

campana2

Buenos días Paola,

En otros navegadores sí que me funciona correctamente, pero en Google Chrome (el navegador desde el que tengo acceso directo al WordPress y desde donde realizo cualquier ajuste) me aparece en blanco (Imagen 1), y ni siquiera me muestra las opciones de WordPress que suelen aparecer habitualmente, las cuales sí me aparecen con los menús en euskera y francés (imagen 2).

¡Gracias!

Imagen 2.jpg
Imagen 1.jpg
noviembre 9, 2023 a las 10:17 am #14764427

Paola Mendiburu

Hola!

Yo también lo he probado desde Chrome pero a mi me funciona.

¿Has probado desde una ventana en incognito?

Si desactivas WPML, ¿te aparece correctamente?

noviembre 9, 2023 a las 10:32 am #14764571

campana2

Hola Paola,

He probado en una ventana en incógnito y sin problema. Ayer al surgir el problema probé borrando la caché y nada, pero ahora he borrado las cookies y parece que vuelve a funcionar, ¿es normal que suceda esto? ¿A qué puede deberse?

¡Gracias!

noviembre 9, 2023 a las 11:05 am #14764971

Paola Mendiburu

Me alegra saber que todo está funcionando correctamente.

Es posible que el problema haya estado relacionado con la caché.

Si surgen problemas adicionales en el futuro o tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento.

¡Que tengas un buen día!